,
  • Curso gratis de Historia y Tradiciones en Semana Santa

    La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por eso, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. En este curso conoceremos la explicación de la celebración y las actividades que se llevan a cabo en estos días.
  • Curso gratis sobre La Historia del verdadero Cristianismo

    Objetivo: Sin duda uno de los sucesos que mas a conmocionado la historia del mundo ha sido la venida de Cristo a la tierra, revoluciono todas las esferas de la sociedad. Por ende es un tema que no se puede dejar de estudiar

  • Curso gratis sobre grandes temas de la Biblia

    Objetivo: Ayudar a los alumnos a tener una visión panorámica de la Biblia
  • Curso gratis sobre "El camino para la Salvación"

    Objetivo: El proposito de este curso es dar a conocer la verdad que la biblia enseña acerca de la salvacion a traves de Jesus, desde un punto de vista centrado en los evangelios, donde se relata la vida de Cristo y el evangelio enseñado por El.
  • Curso gratis "Discipulo de Jesus"

    Objetivo: El tema central de la Biblia es Cristo. En los tiempos en que estuvo en la tierra, Jesus enseño una serie de doctrinas, las cuales dejo a sus discipulos para que las enseñaran a las generaciones futuras. Este curso tiene el objetivo de repasar por cada una de las enseñanzas de Jesus, y a su vez desafia a cada seguidor de él, a ver si sus vidas estan siendo un reflejo de sus enseñanzas.
  • Curso sobre Religiones del Mundo

    A través de este curso se estudiarán las principales religiones del mundo, buscaremos aprender sobre la religión Budista, el catolicismo y la religión católica, los cristianos protestantes, el Dalai Lama y mucho más.
  • Curso gratis de Teología ( la Ciencia de la Fe )

    Objetivo: La teología (del griego theos, ‘Dios’, y logos, ‘estudio’, ‘razonamiento’, por lo que significaría ‘el estudio de Dios’ y, por ende, ‘el estudio de las cosas o hechos relacionados con Dios’) es el estudio y conjunto de conocimientos acerca de la divinidad. En este curso buscaremos capacitar a las personas en el amito teologico.