Tema Nombre Descripción
Tema 3 Página RECOMENDACIONES

RECOMENDACIONES

 

 

Apreciado Estudiante:

La siguiente ha sido diseñada con el propósito de brindarle un acompañamiento continuo en el proceso, se sugiere tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Visualización de las herramientas de Moodle: Es importante que realice un recorrido de reconocimiento de las herramientas virtuales disponibles en el curso, esto le ayudará a formar su propio mapa mental y organizar su tiempo y recursos de manera eficiente.

2. Participación en los Foros: como seres sociales, todos necesitamos de alguien quien nos escuche y nos brinde apoyo, esta es una herramienta con un gran potencial para construir ese tejido social tan necesario para nuestros grupos humanos y que supera al superar las barreras geográficas contribuye a consolidar comunidades de práctica a través de entornos virtuales. No deje participar en ellos, aprovechemos este recurso al máximo y las ventajas que tiene de ser una herramienta asincrónica.

3. Envió de documentos por correo electrónico: se recomienda elaborar documentos con un peso menor de los 2 Mb, y comprimirlos preferiblemente con Win Zip o Win Rar.

4. Participación en el Chat: esta herramienta nos acerca más en la virtualidad, se sugiere puntualidad en la participación atendiendo a los horarios establecidos por el moderador de la actividad, pues como herramienta sincrónica puede ser subutilizada si se olvidan los horarios programados para este tipo de interacción.

5. Utilización del Wiki: es una herramienta valiosa para favorecer el trabajo colaborativo, y superar el individualismo en la construcción de conocimiento. Obtengamos el máximo provecho de ella.

 

 

 

 

 

 

 

Página INFORMACIÓN DEL PROFESOR

INFORMACIÓN DEL PROFESOR

 siguiente

Tema 4 Página INTRODUCCIÓN
Página OBJETIVOS
Página JUSTIFICACION
Página PROCESO DE PENSAMIENTO
Página BIBLIOGRAFIA
Página CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Tema 5 Página EJEMPLO

Página ACTIVIDAD 1
Página ACTIVIDAD 2
Tema 6 Página ACTIVIDAD 3
Página ACTIVIDAD 4
Tema 7 Página ACTIVIDAD 5
Página ACTIVIDAD 6
Tema 8 Página ACTIVIDAD 7
Página ACTIVIDAD 8
Tema 9 Página SOLUCIÓN - LA AVENIDA COMPLICADA
Página DESPEDIDA