Diagrama de temas
General
La locución comercial es la voz que esta presente en un mensaje publicitario, es una voz convincente que se necesita para conectar con la audiencia. Esta voz debe adaptarse según el tipo de mensaje y las características del público objetivo.
Objetivo del curso
- Obtener los conocimiento básico de los tipos de locuciones
- Reconocer los tipos de Locuciones
- Aprender a vocalizar
- Expresar emociones con la voz
La realización de este curso es para que los nuevos interesados en la locución comercial tengan conocimientos básicos de que trata la locución Comercial y que cuiden su voz si quieren empezar a estudiar esta área.
Introducción a la locución
Tipos de Locución Comercial
tipos de locución de Macarena San Martín
Para más información ver el siguiente video; https://www.youtube.com/watch?v=RI1lWzLW5qM&t=589s&ab_channel=MarioFilio
Ejemplos de Locución
LOCUCIÓN INSTITUCIONAL
LOCUCIÓN PROMOCIONAL
LOCUCIÓN DE CARACTERIZACIÓN
LOCUCIÓN TALENTO
Vocalizar antes de prácticar.
Uso de las intenciones en la voz
Evaluación final
Se dispondrá de 10 preguntas finales que contendrá toda la información del curso.