Novedades

Los cursos gratis más visitados de Belleza, Manicure, Cosmetología y Moda

Los cursos gratis más visitados de Belleza, Manicure, Cosmetología y Moda

de Administrador Educagratis -
Número de respuestas: 0

Los cursos gratis más visitados de Belleza, Manicure, Cosmetología y Moda..

Curso de Chocolaterapia y el Chocolate en la Belleza y la Salud

Objetivo: conocer las propiedades que tiene el Chocolate en la salud, principalmente para ayudar a liberar el estrés, mejorar el ánimo, disminuir los estados depresivos y sus cualidades en las aplicaciones cosméticas. En este último punto, como ayuda el Chocolate en estimular los sentidos, hidratar, nutrir, dar elasticidad a la piel, aumentar la elasticidad sanguínea y linfática, relajar y dar un bienestar general.

Curso de Peluquería Corte y Peinados

A través de este curso aprenderemos las principales técnicas de corte y peinado moderno, tratando además de generar un espacio de encuentro para todos los que desean compartir material y consejos sobre estas areas.

Curso de Diseño de Modas y Alta Costura

A través de este curso junto con conocer los origenes de la Moda y la Alta Costura, aprenderemos las técnicas que permiten el diseño de prendas de vestir diversas, pero principalmente la creación de novedades para la moda. Trataremos así también de generar un espacio donde compartir tendencias, novedades y recomendaciones de la moda, tendencias y alta costura.

Curso de Modelaje Profesional y Clases de Pasarela

Este curso busca que la alumna(o) aprenda todas aquellas técncias que permiten trabajar en modelaje a nivel profesional, complementando con clases sobre la pasarela.

Curso de Maquillaje y Cuidados para la Piel

Objetivo: Este curso te permitirá obtener algunos consejos de belleza para aplicarlos en el diario vivir y no descuidar aspectos que a veces son importantes por ejemplo para conseguir un trabajo, para atraer a tu pareja, o simplemente para sentirse bien en cualquier lugar a donde vayas.

Curso de Vinoterapia

a vinoterapia consiste en utilizar el vino junto con otros derivados de la uva, para hacer diferentes tratamientos cosméticos. Nos aporta muchos beneficios, gracias al natural efecto antioxidante que posee la uva. Destacamos los siguientes: Es rico en polifenoles, procianidoles y antocianosidos. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a las células ha regenerarse, liberan la piel de las células muertas, desintoxican la piel y ayudan a la circulación protegiendo el sistema circulatorio y reforzando las paredes capilares de venas y arterias, favoreciendo la microcirculación y el sistema cardiovascular.

Curso de Tratamientos Corporales

A través de este curso aprenderás los mejores tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas estéticos comunes. Sobre Masajes reductivos y reafirmantes, sobre estética facial, de bustos y senos y mucho más.

Curso de Costura y Sastrería - Corte y Confección

A través de este curso aprenderemos las técnicas necesarias para trabajar en costura y sastrería. Trataremos así también de generar un espacio donde compartir tendencias, novedades y recomendaciones de lo último en sastrería y costura.

Curso de Manicura Juvenil (Manicure Juvenil)

Enseñar a pintarse las uñas de una manera sencilla, juvenil y de fácil acceso a toda la juventud que no tiene el tiempo, dinero y habilidades para realizar este tipo de actividad.

Curso de Bordado Chino y Ruso

En este curso aprenderemos las principales técnicas para aprender este tipo de bordado. Además esperamos compartir material y consejos de como abordar este arte.

Curso de Uñas Acrilicas y de Gel Esculpidas

En este curso aprenderemos a elaborar, montar y mantener las uñas acrílicas y de gel. De esta manera podrás lucir todos los días esas manos espectaculares y sin ningún esfuerzo añadido.