FORO

FORO

FORO

Número de respuestas: 3
Comenta unas reflexiones sobre los cambios que se te presentaron en esta etapa de tu vida, como los recibistes?
En respuesta a Primera publicación

Re: participacion en el foro sobre los cambios

de luz edith rengifo mantilla -
Los cambios que se me presentaron en mi adolescencia fueron muy brusco porque, ejemplo, no estaba preparada para el dia en que me vino la mestruacion fue un cambio en mi vida que no me esperaba en ese tiempo los padres tenían mucho tapujo o no tenían el suficiente conocimiento para hablar del tema tan importante para uno como adolescente. como adolescente en esa etapa de mi vida para mi eran mas importante las opiniones de mis pares. y la verdad uno está tan comprometido con los amigos que no quiere quedar mal con ellos y lo que los padres puedan opinar queda en un segundo plano .
En respuesta a Primera publicación

Re: FORO

de Catalina Mardonez Hidalgo -
Los cambios presentados en esta etapa en todos los ambitos fueron dificiles debido a que hay muchas dudas y se experimentan muchas sensaciones nuevas, siempre esta la sensacion de no ser parte de un grupo especifico es decir ni niña ni adulta y te sientes en medio de la vida mientras vas reflexionando sobre la realidad que te rodea