Mejor material de uso en el deporte

Cual es el mejor grip para la raqueta

Cual es el mejor grip para la raqueta

de Michael Jose Barrantes Leon -
Número de respuestas: 3
Estoy aprendiendo a jugar tenis de mesa y me he hecho esa pregunta cual grip será mejor, solo he practicado con el grip clásico, pero tengo la inquietud de probar el grip de lapicero, será recomendable cambiar de agarre si apenas estoy iniciando?, o mejor me espero a tener mejor adquiridos los movimientos técnicos para probar el otro grip.?
En respuesta a Michael Jose Barrantes Leon

Re: Cual es el mejor grip para la raqueta

de JHON FREDY POSADA -
cordial saludo.
investigando el tema me encuentro esto: Marca: SANWEI y Material Rubber
Marca profesional de tenis de mesa desde 1993.

El propósito inicial de SANWEI es proporcionar equipamiento profesional a los jugadores, hacer que el equipamiento profesional sea asequible para más jugadores y transmitir la gran alegría y los beneficios de este deporte a más personas.

Después de décadas de desarrollo, SANWEI ahora es una marca profesional que cubre todos los equipos de tenis de mesa, desde la pala hasta las mesas, desde el principio hasta el profesional. No importa en qué nivel se encuentre o en qué estilo esté jugando, siempre puede encontrar el equipo adecuado aquí de SANWEI.

SANWEI tiene 3 divisiones y un club de tenis de mesa:

Sede: Beijing, China
Departamento de marketing internacional: Tianjin, China
Fábrica: Hebei, China
Club SANWEI: Pekín, China
Si desea comunicarse con nosotros, deje los mensajes en la página Contáctanos .

Para solicitar un distribuidor oficial, consulte la página de Solicitud de distribuidor .

los cuales tienen certioficacion desde 1993
En respuesta a JHON FREDY POSADA

Re: Cual es el mejor grip para la raqueta

de JHON FREDY POSADA -
cordial saludo...
esta es la descripcion del material Rubber

NOTA DE APLICACIÓN
Un polímero de hidrocarburo natural formado a partir de látex resinoso de árboles de los géneros Hevea y Parthenium. Para preparar el caucho natural, el látex se obtiene de un corte en la corteza, precipitado con ácido, luego se lava y se seca. El caucho es muy elástico y se utilizó para tazones, suelas de zapatos, adhesivos y pelotas saltarinas. Sin embargo, cuando se enfría, el caucho se vuelve frágil y cuando se calienta se vuelve sudoroso y pegajoso. Antes del desarrollo de resinas sintéticas, caucho sin vulcanizar se utilizó para cintas adhesivas y suelas de zapatos crepe. En 1839, Charles Goodyear descubrió que el caucho se puede endurecer con el proceso de vulcanización de azufre en el que se utiliza para iniciar la reticulación de las cadenas de hidrocarburos. Mayor contenido de azufre produce un material más duro, más denso. Caucho vulcanizado se utiliza para hacer gomas, espumas, revestimientos de tela, objetos pequeños, peines, lápices, e instrumentos musicales. Caucho vulcanizado, sin embargo, emite azufre cuando se expone a la luz o calor haciendo que el caucho para degradar y se vuelven frágiles. Desde el siglo XIX, se han añadido pequeñas cantidades de cera para el caucho durante la vulcanización. La cera migra lentamente a la superficie y proporciona una fina capa de protección de la oxidación.