Novedades

Cursos sobre regalos, ideas para fiestas y manualidades

Cursos sobre regalos, ideas para fiestas y manualidades

de Administrador Educagratis -
Número de respuestas: 0

En el Aula Virtual online de Educagratis ( http://www.educagratis.cl ) es posible encontrar diversos cursos sobre regalos, Ideas para Fiestas y manualidades, entre otros destacamos:

+ Ideas Originales para Ceremonias Importantes: Bautizos, Matrimonios, Licenciaturas y Cumpleaños
   Objetivo: enseñar a construir pequeños regalitos para entregarle a nuestros invitados en estas ceremonias y decorar de manera entretenida y original.

+ Curso Crea tus propios Regalos
    Este curso busca que aprendas diversas técnicas para hacer regalos de una forma fácil, barata y bonita. Además de dejar un espacio para compartir ideas con la comunidad de amigos de Educagratis.

+ Curso de Manualidades para Regalar
    Objetivo: Entregar por medios de videos e instructivos; ideas para hacer regalos sencillos y de fácil acceso en momentos especiales.

+ Curso de Tarjetería Artesanal
   El objetivo de este curso es aprender a realizar maravillosas tarjetas hechas por tus propias manos para cualquier ocasión: bodas, aniversarios, etc. Sólo tienes que intentarlo, coger ideas y ponerlas en práctica. Haz volar tu imaginación.

+ Curso de Manualidades en Foamy (Foami, Goma Eva)
   Objetivo: El curso consiste en aprender a trabajar la goma eva de una manera nueva y original, donde se enseñara a crear hermosos diseños los cuales ponen en practica toda su creatividad.

+ Flores, Lamparas y Manualidades en Origami
  Objetivo: en este curso podrán encontrar diferentes tipos de flores para realizar con la técnica de origami como por ejemplo, lirios, tulipanes, rosas, flores de loto, etc. para realizar arreglos florales, además de diferentes tipos de manualidades, como pantallas para lamparas, cestos y bolsas, animales y otras figuras en origami. Lo cual nos servirá para desarrollar diferentes habilidades y competencias.