Novedades

Cursos de Plantas Medicinales, Botánica Medicinal y Herbología

Cursos de Plantas Medicinales, Botánica Medicinal y Herbología

de Administrador Educagratis -
Número de respuestas: 0

En Educagratis es posible encontrar diversos cursos relacionados con Plantas Medicinales, Botánica Medicinal y Herbología.


Entre otros destacamos:


Objetivo: Se pretende que los alumnos aprendan el significado de plantas medicinales, herbología y la historia del uso de las plantas medicinales, como beneficiarse de ellas, y reconocimiento de nuestras plantas y sus beneficios en distintas partes del Mundo.

En este curso se pretende dar a conocer los múltiples beneficios que se pueden obtener de la planta de Aloe Vera. Se espera que al final del curso los estudiantes que participen, tengan claridad de las utilidades que se pueden lograr a través del gel del aloe, tanto en la salud como en lo estético.

Este curso tiene por objetivo entregar conocimientos básicos sobre las propiedades medicinales de algunas plantas y sus usos específicos. Además entregar las indicaciones para que en el hogar se implemente un cultivo de estas plantas.

El alumno deberá estudiar cada archivo que contenga información teórica y realizar las actvidades que se indican.

Al finalizar el curso el alumno tendrá un mejor dominio de los botánicos y podrá aplicar estas habilidades en la vida cotidiana.

Objetivo: Dar a conocer las características energéticas de las plantas medicinales, sus principios activos,las propiedades de éstas y preparación de remedios para distintas patologías.

El curso de huerto orgánico urbano tiene como finalidad que aprendas como implementar un huerto en casa con materiales reciclados y/o de bajo costo, además con la lombricultura podemos reciclar los desechos orgánicos que se producen en casa y obtener un abono 100% natural para tus cultivos.