Novedades

Los cursos técnicos, de oficios y manualidades más visitados..

Los cursos técnicos, de oficios y manualidades más visitados..

de Administrador Educagratis -
Número de respuestas: 0

A continuación los cursos técnicos, de oficios y manualidades más visitados en el 2021:


Este curso tiene por finalidad realizar un curso de velas, que considere la utilizacion de materiales que tengan en las casas, y al alcance de todos. Además, se busca que los estudiantes puedan desarrollar habilidades básicas que les permitirán seguir progresando en la creación de velas.

El objetivo de este curso será aprender los conceptos básicos de costura, a construir moldes básicos y crear nuevas prendas a partir de éstos.

Con este curso usted aprenderá todo lo necesario para; abrir cerraduras de todo tipo, encontrar fallas y repararlas, para instalarlas y realizar su mantenimiento. Entre muchos otros temas estudiaremos; los cerrojos doble paleta, copias de llaves, cambios de combinaciones, los panzer, los pomos, los pestillos, apertura yale, las cerraduras para muebles, etc..

Objetivo: El curso consiste en aprender a trabajar la goma eva de una manera nueva y original, donde se enseñara a crear hermosos diseños los cuales ponen en practica toda su creatividad.

Este curso está hecho con el fin de ayudar a las personas a crear e informarse sobre como con pequeñas cosas podemos ayudar al planeta y darle un nuevo uso a cosas que ya no utilizamos

Es fácil empezar a tejer con ganchillo; solo necesitas tener algunas herramientas y conocer las técnicas básicas para comenzar. A partir de ahí, puedes echar a volar tu imaginación para producir piezas cada vez más elaboradas, pero para ello es necesario una guía en el inicio de esta entretenida actividad, quien te ayude a conocer de primera, como es que se teje a ganchillo y luego como leer e identificar cada punto de un patron de amigurumis, sino al momento de tener el patron en tus manos no sabrias que hacer. 


Este curso prepara a los estudiantes en el conocimiento, manejo y cuidado de la flor natural y artificial, así como en el manejo de herramientas, mecánicos, pinturas y todo lo que es necesario conocer dentro de la floristería. Además es el inicio para las personas que desean incursionar en esta bella profesión y para personas dentro del ramo de floristería que desean formalizar y actualizar sus conocimientos, para iniciar un negocio propio.

En este curso aprenderemos los principios de la Energía Solar Fotoelectrica y las placas solares, centrandonos en tecnologías de ejemplos como los calentadores solares, la refrigeración, las cocinas solares. Para lo cual aprenderemos sobre instalación, requerimientos y metodología de fabricación.

Este curso busca que aprendas diversas técnicas para hacer regalos de una forma fácil, barata y bonita. Además de dejar un espacio para compartir ideas con la comunidad de amigos de Educagratis.

Para poder iniciar en el curso, es importante saber distinguir entre lettering, caligrafía y tipografía conceptos que quizás pueden ser parecidos y confundirnos, pero los cuáles son muy diferentes entre sí.  Es por lo anterior, que a continuación se presente mediante un video, la descripción de cada concepto.

A través de este curso el alumno conocerá los conceptos básicos de la telefonía celular, el funcionamiento de esta tecnología, como se desbloquean y clonan, como se desarman y cada una de sus partes. Por último conocerá las definiciones y fundamentos de la tecnología CDMA, FDM y TDM.

A través de este curso aprenderás a reparar todo tipo de artefactos electrodomésticos, aprendiendo sobre las herramientas y técnicas necesarias. Además de conocer este oficio que puede ser muy lucrativo.

El Objetivo del curso es que el estudiante aprenda las principales técnicas para aprender este hermoso y lucrativo oficio.

El objetivo de este curso es aprender a realizar maravillosas tarjetas hechas por tus propias manos para cualquier ocasión: bodas, aniversarios, etc. Sólo tienes que intentarlo, coger ideas y ponerlas en práctica. Haz volar tu imaginación.