Novedades

Cursos relacionados con Fútbol y deportes..

Cursos relacionados con Fútbol y deportes..

de Administrador Educagratis -
Número de respuestas: 0

Entre los cursos gratis más visitados sobre Fútbol, preparación física, entrenamiento, reglamentos, canchas y arbitraje podemos recomendar:



Curso de Iniciación al Fútbol, dirigido a Docentes que se desempeñen en clubes deportivos, escuelas de Fútbol y otros organismos dedicados a desarrollar habilidades de esta disciplina en niños de 7 a 9 años de edad.




Objetivo: Instruir y Capacitar Arbitros de Futbol, a nivel universitario.




Objetivo: Conocer los principales factores que influyen en el desarrollo del futbolista, enfocándose principalmente en el entrenamiento de las cualidades físicas, dentro de un aspecto general y específico, en su etapa de formación.




Objetivo: Permite conocer acerca de la creación y mantención de canchas de futbol de césped natural




El Real Madrid Club de Fútbol, conocido también como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en la ciudad de Madrid, capital de España, y uno de los mejores equipos del mundo, con más de 100 años de Historia. El objetivo de este curso es aprender sobre su historia y sus grandes éxitos.




El objetivo de este curso será poder otorgar herramientas básicas para realizar entrenamientos desde casa, para niños y niñas que deseen aprender e iniciarse como porteros de fútbol. 




El curso busca orientar y entregar las armas para la enseñanza y formación de un puesto especifico dentro de un deporte colectivo llamado fútbol, con esto se pretende mejorar y fomentar el aprendizaje especializado del puesto.




Entregar los conocimientos básicos necesarios para entender y practicar el fútbol, utilizando como herramienta principal los 17 artículos reglamentarios de este deporte.




Lograr que el estudiante sea capaz aplicar todos los conocimientos adquiridos para planificar programas de desarrollo en fútbol, así como planificar y aplicar la dirección técnica en sesiones de entrenamiento y partidos, de acuerdo a un plan estratégico-táctico específico.