TERREMOTO EFECTOS: SUPERAR LAS SECUELAS


Vivir en una zona del terremoto tiene el potencial de consecuencias catastróficas, naturalmente, seguido de una recuperación.  Los terremotos y sus consecuencias se han hecho bien conocido por los medios de comunicación.  terremotos más grandes casas de los daños, edificios de oficinas, y otras estructuras.  terremotos de menor importancia pueden no mostrar después al principio, pero tenga cuidado con daños menores, tales como artículos de cambio y de ruptura.

PREPARACION

La preparación es la primera parte de hacer frente a cualquier catástrofe.  El viejo adagio "una onza de preparación] [vale una libra de cura", no podría ser más cierto.  Aunque la gente no puede evitar un terremoto, pueden estar preparados para una independencia de su probabilidad.  Los que han preparado para las emergencias como siempre se recuperan mucho más rápido que los que no tienen.

RECUPERACION

En ella el corazón, el afrontamiento es la recuperación y la reparación está en el centro de recuperación.  En lugar de buscar un gobierno de mano cuando azote la catástrofe, recoger los pedazos y poner su vida juntos.  Dependiendo de la severidad del terremoto, esto puede significar recoger sus pertenencias y mudarse a una casa nueva.  También puede significar la reparación de una serie de daños dentro y alrededor de su casa para que pueda continuar con vida.
Terremoto de evacuación: se sale con valiosos artículos en 5 minutos
Imaginemos que el departamento de bomberos viene a su puerta después de un terremoto, y le dice que tiene que evacuar dentro de 5 minutos y estarán de vuelta que lo acompañe a la seguridad.  ¿Cómo va a asegurarse de que está saliendo de su casa con sus posesiones más preciadas en esos 5 minutos?  No sólo se desea la seguridad personal y suministros básicos, pero puede que también quiera tener con usted otros bienes preciados, como objetos de valor sentimental importante o valiosa.

LA PLANIFICACION EN DESASTRES ES ESENCIAL

Planificación para la evacuación de terremoto es especialmente importante si usted vive cerca de una falla.  Asegúrese de planificar con anticipación, para que sepa lo que usted quiere y necesita para llevar con usted, donde estos elementos se encuentran en su hogar y que todos los miembros de su familia sepan cuál es el plan.  Practique simulacros de evacuación antes de tiempo.  Tiene un límite de espacio para cada miembro de la familia pertenencias-básicamente lo que cabe en el coche o que pueden llevar-y han bolsa o bolsas de basura, mochilas y contenedores para poner estos artículos pulg A continuación se presentan las cosas importantes para llevar con usted en caso de una evacuación.

La gente necesita

• Agua, alimentos enlatados y abrelatas, otros alimentos listos para el consumo y alimentos no perecederos tales como bocadillos envasados.
• Una copia impresa de información vital, como amigos de la familia y los números de teléfono de contacto, la escuela y del trabajo, los médicos y las recetas, los contactos fuera de la ciudad, contraseñas, información de la cuenta bancaria y cualquier otra información de contacto de emergencia en caso de que otros equipos electrónicos no están funcionando.
• Ropa de cama, almohadas, sacos de dormir y tiendas de campaña o carpas si no está seguro de que hay espacio de vivienda disponible.
• Chaquetas, zapatos para caminar y calcetines y una muda de ropa.
• Libros, naipes, juegos de viaje de mesa, cuadernos, bolígrafos y lápices.
• Dinero en efectivo, tarjetas bancarias y sus códigos, tarjetas de crédito y su identificación.
Salud y accesorios de seguridad
• Saneamiento, la higiene personal y artículos médicos, como papel higiénico, toallas de papel, toallitas, jabón, desinfectante, pasta de dientes y cepillo de dientes, desodorante, medicamentos como la aspirina y medicamentos recetados.
• Botiquín, linternas, pilas, radio de emergencia portátil, cámara, navaja multiusos, una mapa de la zona, brújula, cerillas y un silbato.
Valorados Posesiones
• preciadas posesiones pueden ser fotos de familia, valiosas obras de arte, joyas o libros.  Para sus hijos puede ser un juguete o peluche favoritos.  Cuando haga su plan de desastre, decide lo que usted tomaría si su vida dependiera de salir de casa en cinco minutos, y elegir uno o dos posesiones preciadas portátil que usted se siente es importante contar con usted y que podría hacer las maletas y llevar con usted .
• Además de su familia, tenga en cuenta a sus mascotas.  Ponga mascotas en sus jaulas con sus alimentos y platos, listos para partir.  Si usted va a un refugio donde no se permiten mascotas, seguro en un lugar seguro en su casa que vende comida y agua.
Esperamos que usted nunca tendrá que esto le suceda a usted.  Sin embargo, si lo hace y ya está listo para ir en cinco minutos, se le agradece que su plan está en su lugar.  Apague el gas, la electricidad y el agua como las líneas que te vas y saber que usted y su familia son atendidos.
Última modificación: Thursday, 7 de June de 2018, 07:40