EFECTOS DE LA COCAINA

Efectos organicos: Efectos de la cocaina inhalada genera tolerancia progresivamente incrementada, aumentando el riesgo de muerte por fallo cardiaco o intoxicacion general; dilatacion de las pupilas, aumento de la presion sanguinea y de la temperatura del cuerpo, reduccion de la fatiga, lesiones en el tabique, picores y hormigueos. Al tomarla por via nasal, tienen sensaciones de frio y anestesia en cara, nariz y boca, tienen sensacion de moqueo acuoso, y tener polvo a la altura de la solapa y hombros, por cuyo motivo se limpia con la mano dichas zonas de forma persistente.

Efectos psicologicos: Aislamiento emocional de la persona producida por la accion quimica en el cerebro de Efectos de la cocaina inhalada.

Tambien, Efectos de la cocaina inhalada produce euforia caracterizadas por locuacidad y aumento de la sociabilidad, aceleracion mental, hiperactividad y deseo sexual intenso producido por el consumo de cocaina. Luego de este estado de excitacion aparecen periodos de depresion bien marcados, por ello las personas con Efectos de la cocaina inhalada tienen cambios de caracter y la hiperexcitabilidad, pasando de la euforia a la apatia o al mal humor.

Efectos de la cocaina inhalada puede llegar a ser muy peligroso, ya que puede desembocar en una sobredosis, la cual puede causar paro cardiaco o paro respiratorio ocasionado por la vasoconstriccion y terminar con la vida de la persona con Efectos de la cocaina inhalada.

Por ello es necesario superar la Efectos de la cocaina inhalada. Continue leyendo la siguiente seccion que muestra informacion util acerca de los tratamientos que ayudan a superar Efectos de la cocaina inhalada






Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40