Para ir a la pantalla de edición de voces se clickea dos veces sobre el track que queremos editar. (o se apreta el primer boton ubicado en la parte superior izquierda del programa, el cual posee el dibujo de una onda sola, debajo del menú FILE).
Notemos que en el track que grabamos antes de empezar las voces, quedan unos ruidos...
subir imagenes
Estos ruidos los debemos silenciar de la siguiente forma: - En la parte superior izquierda, en el menú del programa, nos vamos a la opción "Effects -> Noise Reduction -> Noise Reduction... Nos aparece este editor:
subir imagenes
-Debemos presionar el botón " Capture Profile" ubicado en la parte superior derecha del editor. -Notemos que se carga el trozo de audio seleccionado. -En el cuadro debajo de la imagen del ruido, debemos ubicar esa linea azul en forma de V. -La barra de sonido "Noise Reduction Level" debe estar en 100 (high) -En los cuadros de abajo los valores en orden deben ser: 30 7 1 0 65 % Luego de verificar estos datos, se apreta el botón "Selec entire file" ubicado al lado de la barra de nivel de reduccion (en el centro del editor)y se presiona el botón OK.
subir imagenes
Notemos que los ruidos se han silenciado en su mayor parte. Luego de esto, seleccionamos solo las voces que hemos grabado, presionamos el boton derecho del mousse y apretamos "Trim" ( si se desea aplicarle efectos al track, recomiendo dejar el silencio al final del track). Quedaría algo así:
subir imagenes
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40