Procedimiento de transfer en prendas blancas

El primer paso es imprimir la imagen, usaremos el modo de impresión normal o calidad en nuestra impresora, el papel tiene dos caras una que normalmente está escrita y otra totalmente lisa, que parece que tuviera una capa mate, esta es la cara a imprimir, SIEMPRE EN ESPEJO, o sea que debemos antes de imprimir, poner en modo espejo en las propiedades de impresión.

Mientras tanto debemos ir preparando la Plancha termoestampadora, prendiendola para que vaya tomando temperatura, siendo lo ideal para trabajr colocar el termometro a 150 gados, y el timer a 30 sgs.
Si usamos una plancha común, coloquemosla en máxima tgemperatura como para planchar Algodón.

Colocamos la remera, en la base de la plancha, con la cara a imprimir para arriba, luego colocamos cara abajo, el papel impreso y bajamos la tapa (que es la que contiene el calor) de la plancha, bajando la palanca que hace presión, luego de 30 segundos levantamos la tapa y retiramos el papel, si todo salió bien, se retira el papel sin ningún problema y veremos la imagen, clara, nítida, en la remera.

Veamos este video para que le quede más claro todavía:

Como vimos, es simple, con una inversión de aproximadamente U$S 1.000 podemos empezar con este ramo de la impresion de remeras.

En cuanto a las remeras en blanco, hay empresas que se dedican a la fabricación de estas prendas, sin necesidad de fabricarlas nosotros, podemos tener un stock de ellas, de variados tamaños, cosa de tenerlas listas para vender

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40