Los artículos que usted envíe deben ser altamente informativo
Si la información que usted envía tiene información valiosa, a continuación, los clientes recibirán un impulso para permanecer en su lista de correo . No sólo que los clientes querrán estar en contacto con usted y se espera su próximo mail.

Realiza tus mensajes de correo electrónico simple y fácil de usar
Trate de escribir de manera origonal, es importante que usted correo electrónico directamente al cliente. Pruebe y se adhieren a los párrafos pequeños. Los clientes perder la concentración si ypu tienen párrafos grande con puntos que son apaleados. Mantenga cada punto en un párrafo diferente y después de recambio de una línea entre cada párrafo.

Mantenga a sus clientes actualizados
Todos aquellos que se han suscrito a su lista están definitivamente interesados en él, de lo contrario no hubiese realizado en el primer lugar. Mantenerlos actualizados sobre nuevos productos, noticias sobre su empresa, etc que se mantendrá a los clientes felices y apreciarán este gesto de los suyos.

Vaya al grano y rápido
La primera cosa a recordar es que sus clientes no son tonto. Ellos entienden cuando se acuesta con ellos, por lo que no tiene sentido hacer promesas falsas a los mismos. Siempre y cuando decir la verdad, es probable que usted será capaz de vincularse con el cliente y hacer una venta cuando llegue el momento.

Experimento, extender la mano y probar cosas diferentes
Si desea elevarse por encima del resto, es importante que pruebe cosas diferentes. Usted debe tratar de utilizar los diferentes medios de comunicación, tales como audio, video y cualquier cosa que le puede ayudar a atraer a los clientes.

El trabajo en sus clientes actuales para encontrar nuevas oportunidades de negocio
El mejor y más barata forma de obtener nuevos negocios y clientes potenciales, es trabajar en sus clientes existentes. Si bien es una forma muy efectiva la mayoría de las casas de comercio ignorar esta posibilidad.

Hacer el mejor uso de su base de datos de ventas
Las ventas y marketing de base de datos es la mejor fuente de encontrar clientes. Cualquier compañía puede utilizar esta base de datos al máximo con el fin de beneficiar a la organización.

Sus empleados podrían ser la fuente para obtener nuevos clientes
Todos y cada persona que está trabajando en su organización es una fuente que puede ayudar a su organización tremendamente. Su nuevo cliente podría muy bien ser sus contactos, vecinos, amigos, proveedores y cualquier otra persona.

Las listas que figuran en su servidor también son una gran ayuda
Las ventas y las carpetas de comercialización en su lista de redes también actúan como un gran almacén de información del cliente potencial.

Solicitud de tus sitios web
Aunque hoy en día es muy fácil de enviar sus consultas directamente a su CRM, pero aún así la mayoría de las organizaciones no siguen este método, por lo general tienen las investigaciones que se dirigen al personal de ventas, estas preguntas más de las veces ni siquiera llegar a la base de datos.

E-marketing
Usted puede tener su lista de suscripción administrado por un proveedor de correo electrónico de distribución independiente. Aunque estas empresas son grandes en la gestión de los correos electrónicos y suscripciones, sólo unos pocos de ellos automáticamente se integran con su base de datos interna.

Póngase de diversos grupos y redes
Usted puede encontrar fácilmente los nuevos clientes una vez que ampliar su enfoque, para ello usted puede unirse a diferentes grupos y asociaciones.

Trate de averiguar su grupo objetivo en venta
En caso de que se están vendiendo a un grupo objetivo específico, entonces usted puede tener una lista elaborada por f las personas que caen en esa categoría.

Grupo de discusión en línea
Usted puede tener un grupo de discusión en línea e incluso una carta de noticias en línea, para difundir la palabra acerca de su empresa.

Obtener la atención de los medios de comunicación
Usted debe enviar comunicados de prensa a todos los periódicos locales, para encontrar acerca de los periódicos locales se puede recoger copias de los documentos que se venden en su área y aficionado a cabo la dirección y el sitio web de estos medios casas

Redes
Usted puede obtener una lista de las personas con la ayuda de redes listas de todas las personas con las que se encuentran. Estas personas podrían ser sus socios, amigos.

Sea cuidadoso colindan con la compra de lista de correo
Todos nos preguntamos, si la comercialización del email es bueno para la organización. El principal problema con el email marketing es "spam". Con el crecimiento del software antispam que tienes que tener más cuidado sobre dónde comprar la lista de correo de.

Mira a los beneficios económicos
El factor clave que hay que tener en cuenta, mientras que una empresa de marketing electrónico es el retorno de la inversión. Las listas de correo no son muy baratos y debe asegurarse de que los beneficios superan los costos.

Tiene el tamaño adecuado de la compresión de la página
La información en su página del apretón debe ser lo suficiente para que los clientes no están en condiciones de decir que no, y tendrán que optar por la lista de distribución con el fin de obtener lo que es libre de regalo en la tienda.

No tienen enlaces salientes
A medida que la única razón que usted desea tener una lista de compresión es dejar que los visitantes optan por suscripción, usted no debe tener ningún vínculo saliente.

Usar balas
Destaque sus puntos mediante el uso de balas para que los visitantes no tienen ningún tipo de molestias en la identificación de los puntos clave.

Mantenga su lista de marketing al día
Mantenga su lista limpia y hasta la fecha. Es importante que usted haya quitado todos los nombres falsos y direcciones de sus libros y evitar la duplicación de nombres.

Tiene un permiso válido
Es muy importante que todos los registros de sus libros están basados en el permiso.

Un perfil de sus listas de comercialización
Le ayuda a hacer frente directamente a los clientes y también a encontrar más clientes.

Asegúrese de que sus correos no se toman como spam
P. esto usted debe asegurarse de cumplir con los estándares web del consorcio.

Tienen un contenido nítido
La gente no tiene mucho tiempo para gastar, asegúrese de tener el contenido que tiene carácter informativo y es fácil de usar.

Enviar un correo electrónico de tamaño razonable
No envía mensajes de correo grandes y también informar a sus clientes con antelación si va a enviar un archivo comprimido.

acuses de recibo
No pida un acuse de recibo por cada correspondencia.

Utilice el corrector ortográfico
Asegúrese de que sus mensajes de correo electrónico estén libres de errores ortográficos, asegúrese de usar un corrector ortográfico.

Pon a prueba tus mails
Prueba y ve que su correo se ve realmente lo que debe parecerse a los clientes.

fuente http://www.globotec.com.ar/email-marketing.html
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40