Depilación de cejas

Las cejas es una zona a la que muchas personas no le dan importancia, y no hay que olvidar que las cejas acentúan la expresión de los ojos y por consiguiente, toda modificación de su forma o grosor, cambia dicha expresión. Por eso uno de los objetivos es dar encanto a la cara y exaltar su belleza, en este caso la mirada.

Depilacion-Cejas
¿Cómo debes depilarlas?

Yo te recomiendo las pinzas o cualquier otro sistema en el cual puedas utilizar siempre la precisión. La dulzura y la suavidad de la mirada dependen de la manera de utilizar las pinzas. Te voy a dar unas pautas con las cuales podrás dar la forma adecuada a tu ceja sin perder la naturalidad. Siéntate y coge un pincel, un peine de cejas o cualquier instrumento que nos ayude a seguir los siguientes pasos:

Prepara la ceja

  • Realiza un cepillado de abajo hacia arriba varias veces. Esta operación tiene por fin ponerlas en forma y darles brillo.
  • Coge un algodón y mójalo con un antiséptico (loción o alcohol) y aplícalo peinando la ceja.
Antes Depilacion Cejas

Como puedes ver en el dibujo, es en el punto a, donde hay mayor cantidad de pelo, el cual vas a ir disminuyendo progresivamente hasta el final de la ceja, punto c.

Lo que aconsejo es que vayas trabajando pelo a pelo, aunque se te haga eterno. Ya verás como cada vez lo conseguirás hacer más rápido, pero no quieras correr y hacer un desastre. Al finalizar, vuelve a desinfectar la zona pasando de nuevo el algodón suavemente.

Ahora veamos un ejemplo con imágenes de lo que debe hacerse para depilarse las cejas:

Depilar

Depilar


Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40