Clases de maquillajes

Liquido.- Se pueden usar casi en todos los tipos de piel. Pueden ser ligeras o de consistencia densa dependiendo del tipo de camuflaje que se necesite. Son muy fáciles de aplicar. Son ideales para la piel grasosa y mixta.

Crema- Algunas veces contiene humectantes. Son ideales para pieles secas o normales. Cubren muy bien la piel. Normalmente son evitadas por personas con pieles grasa y combinación debido a que pueden producir brotes de barros.

Humectantes con Color- Son multifacéticos. Vienen con protector solar o con humectantes. Ofrecen muy buena cobertura. No son recomendables para personas gustan de una base ligera. Normalmente son evitadas por pieles con acne o propensas al acne.

Polvos- Sueltos o compactos. Siempre sacándonos de apuros, son fáciles de aplicar y de llevar en nuestros bolsos. Se usan en todo tipo de piel aunque funcionan mejor en pieles grasosas y normales. Algunas veces las pieles secas lucen muy mate con polvos. También son muy usadas en climas calientes donde se suda mucho.

Ya que elegido la consistencia de la base, con el tono más parecido a su piel y una esponjita va aplicando el maquillaje a golpecitos, arrastrándolo más en la zona del crecimiento del pelo y la mandíbula, para que no se note el corte con el cuello. No se olvida de los párpados, ya que si no "no se fija la sombra de ojos".

MAQUILLAJE_4.png

Primero empezaremos con la parte de la frente. Se harán los toques en línea recta de afuera hacia adentro. Después seguiremos con la cien de igual forma.

Los parpados superiores se maquillaran de abajo hacia arriba con líneas muy suaves. Los inferiores se maquillan de arriba hacia abajo. La nariz hacia arriba, el labio superior hacia arriba y el inferior hacia abajo.

Esto es para trabajar en forma contraria al músculo y en vez de estirarlo y provocando la flaccidez lo masajeemos y provocamos la firmeza.

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40