¿QUIEN PUEDE TOMAR LAS FLORES DE BACH?

Las flores de Bach pueden ser tomadas por cualquier persona.
• Bebés, Niños y Adolescentes
• Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
• Ancianos
• Animales
• Plantas
• Personas que estén tomando otros medicamentos
• Personas enfermas o convalecientes
• Personas inconscientes o en estado de coma
No tienen efectos secundarios ni están contraindicadas para ninguna persona o padecimiento. Incluso pueden tomarse junto con otros medicamentos y terapias.
Quizás la única restricción es para alcohólicos, pues las flores de Bach se preparan en una base de brandy con agua. En este caso, hay que preparar las gotas en una base de vinagre con agua. Tanto el alcohol como el vinagre funcionan simplemente como conservadores, por lo que se pueden sustituir el uno por el otro.
Las personas inconscientes o en estado de coma pueden tomar las Flores de Bach a través de la piel, utilizando una crema a la que se le haya agregado tintura de Flores de Bach.
También las personas con enfermedades mentales serias pueden tomar Flores de Bach, pero en estos casos su terapeuta, ya sea psiquiatra o psicólogo, debe de valorar si las toman en conjunción con otros medicamentos o es lo único que toman.


COMO TOMAR LAS FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son útiles para resolver diversos problemas físicos, mentales y emocionales. Es una terapia natural, sin contraindicaciones o efectos secundarios notables, que no interfiere con otras terapias y con resultados notables, y en muchos casos, rápidos y duraderos.
El proceso para tomarlas es el siguiente:
1. Escoger las Flores de Bach adecuadas al problema y a la persona
1. Puede elegir las flores uno mismo o ayudarse de un terapeuta.
2. Preparar los remedios de Flores de Bach
3. Tomar las Flores de Bach en la cantidad y tiempo adecuados
Es importante saber algunas cosas de las Flores, como quien puede tomarlas, si tiene efectos secundarios o contraindicaciones  y en cuanto tiempo se ven resultados.
Al igual que muchas otras terapias, es importante tomarlas de la forma recomendada y durante suficiente tiempo. En la mayoría de los casos, las personas que no obtienen buenos resultados no toman las flores de manera adecuada.
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40