LOMO DE CONEJO CON VINAGRETA DE PIMIENTA

ELABORACION:

1) Preparación: Salpimentar los lomos de conejo, dorar en una sartén con aceite de oliva y espolvorear al final el tomillo picado.

2) Para la salsa: Regar los pimientos con un chorro de aceite y salar, asar en el horno a 180ºC. Cuando estén asados, tapar, dejar enfriar y pelar. Poner en un bol los pimientos, la sal, la pimienta y el vinagre, triturar con la batidora, ir incorporando el aceite y montar como si fuera una mahonesa.

3) Presentación: Poner un poco de salsa en un plato, al lado colocar los lomos y acompañar con unos champiñones rellenos.

INGREDIENTES:

Para 4 personas :

8 lomos de conejo,

sal y pimienta,

tomillo picado,

aceite de oliva,

champiñones rellenos,

Para la SALSA:

2 pimientos rojo,

1 cucharadita vinagre de, jerez sal y pimienta,

1 chorro aceite de oliva,

Cómo hacer Champiñones Rellenos

1 para el relleno

Picar muy fino la cebolleta, el ajo y el perejil. Limpiar los champiñones, separar el sombrero del tallo y cortar los últimos muy finos. Rehogar la cebolleta en una sartén con aceite de oliva, cuando esté lista añadir el jamón y dejar al fuego un poco más. Finalmente agregar los tallos de champiñón picados y saltear unos minutos. Añadir el jerez, dejar reducir y espolvorear con perejil.

2 Preparación

Rellenar los champiñones con el salteado anterior, poner en una sartén con un poco de aceite, rociar de vino blanco y tapar. Cuando estén listos, espolvorear con pimienta recién molida.

Ingredientes

-12 Champiñónes, jamón

- 4 Cebolletas vino de jerez perejil

- 1 dl. vino blanco aceite de oliva sal y pimienta

SE AGRADECE A

http://www.worldatos.com/

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40