Más información de Manga Studio EX4


Descripción:

Manga Studio EX - La solución profesional para la Creación de Manga y Comics! Manga Studio EX ofrece potentes, a la vanguardia en las características de Manga y cómic artistas por igual. Manga Studio EX 4 ofrece miles de pantalla de llamada, herramientas profesionales para colorear, construido en 2DLT y 3DLT prestación capacidades, herramientas avanzadas de vector de imagen y filtros. Manga Studio EX es el primer cómic de software en todo el mundo, por lo que es la herramienta ideal para profesionales de Cómic y Manga artistas.
- Elige entre más de 3.000 tonos de pantalla o crear su propio archivo.
- Cambia el tamaño sin pérdida de calidad mediante la conversión de sus dibujos a la resolución de mapa de bits independiente de imágenes vectoriales.
- Exportar a una amplia variedad de formatos tales como BMP, JPEG, PNG, PSD, TGA, TIFF y PDF.
- Dibuje naturalmente con una tableta de lápiz y recrear la sensación de dibujar sobre el papel que ofrece una increíble experiencia natural de dibujo.
- Simplificar su diseño y proceso de diseño fácil de usar con características como una variedad de procedimientos para los gobernantes que ahorrar tiempo.
- Color de la obra de arte utilizando herramienta integrada que le permite configurar la mezcla y combinación de color personalizado para el trabajo.
- Convertir imágenes 2D a la línea y el tono de datos utilizando la función de renderizado 2DLT.
- Importación de objetos 3D y de fácil transformarlos en tono y dibujos utilizando la función de prestación 3DLT.
- Añadir la línea de velocidad y se centran en los efectos línea segundos para expresar el movimiento o estados de ánimo.
- Trabajar con precisión el uso ilimitado capas.
- Seleccione una de una serie de filtros avanzados para aplicar rápidamente las distorsiones y efectos especiales a las obras de arte.

Características nuevas y novedades:

* Ajuste del color profesional. Elige entre, literalmente, millones de colores y crear su propio color establece. Incluye esquivar, grabar y herramientas de mezcla de color.
* Vector Instrumental. Acelerar la producción utilizando el vector de herramientas como "Línea de centro de exposiciones", que hace que la localización de problemas de vectores en zonas de necesidad de suavizado, una brisa.
* Conjunto de filtro profesional. Manga Studio EX ofrece ahora un conjunto de filtros avanzados creativo. Rápidamente distorsionar imágenes, ajustar el tono y la saturación, o añadir efectos de la lluvia y el brillo a tu obra.
* Story Editor. Introducir y editar el texto para toda su historia y distribuir a través de las páginas utilizando el Editor de la historia en Manga Studio EX.
* Entrada de texto avanzada. Manga Studio EX ahora le permite introducir texto directamente en su página utilizando una herramienta de texto estándar. También puede agregar caracteres especiales y con el apoyo de muchos personajes como katakana y hiragana, Manga Studio EX está mejor que nunca!
* Transformación de malla. Utilice la nueva herramienta de transformación de malla para modificar la pantalla de llamada a una mejor escaparate de ropa texturas, dándoles una apariencia de envasado.
* Reglas especiales. Elija entre una gran variedad de los gobernantes, incluidos los gobernantes de la simetría, la línea radial de los gobernantes y los gobernantes círculo concéntrico que acelerar la producción.
* Más de objetos 3D. Manga Studio EX viene con más de 550 incorporados en objetos 3D. Rápidamente, la posición, girar y ajustar en su página. Convertir a la línea y el tono de datos y utilizarlos como fondos y props para sus dibujos.
* Más formatos de exportación. Además de los ya existentes bmp, jpeg, png, psd y tga formatos, Manga Studio 4.0 ofrece ahora la capacidad de exportar su obra de arte como TIFF y PDF.
* Más Globos Word. Añadir palabra globos con facilidad arrastrando y soltando alguna de casi cien preset editables palabra globos. Ajustar libremente el tipo de letra, tamaño, estilo y el espaciamiento de texto y añadir una cola recta o curva.
* Plan Extra Cepillos. Elija entre 80 + patrón pinceles personalizables. Ajustar el tamaño, color y ángulo rápidamente utilizando los reguladores para crear un número casi ilimitado de efectos únicos.

Requisitos mínimos:

* Windows XP (Service Pack 2), Windows XP Tablet PC Edition, Windows Vista
* [XP] Intel Pentium Processor or AMD Processor 500MHz or higher (1.0GHz and more is preferred.); [Vista] Intel Pentium Processor or AMD Processor 800MHz or higher (2.0GHz and more is preferred.)
* [XP] 256 MB RAM minimum (512 MB or more recommended); [Vista] 512 MB RAM minimum (1.0 GB or more recommended)
* 2.6 GB or more hard disk space (3.1 GB or more recommended)
* XGA (1,024 x 768), SXGA (1,280 x 1,024) 16-bit color display
* Pen Tablet (recommended): Wacom Bamboo, Graphire, Intuos, Cintiq, PL series etc.
* Printer (optional): 600 dpi or 1,200 dpi laser printer recommended.
* Scanner (optional): TWAIN 32 compatible
* DVD-ROM Drive

Tamaño: 477 MB

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40