Datos antes de iniciar un Curriculum

Una de las cosas mas importantes en nuestro desarrollo profesional es la elaboración de nuestro curriculum ya que muchas veces no tenemos idea de que poner en al momento de elaborar un curriculum por eso les presento unos ejemplos de curriculum para que se inspiren y tengan una idea de como hacer un curriculum.

Un curriculum es una breve descripción sobre nosotros, en la que detallamos que sabemos, contamos un poco de nosotros, e intentamos acaparar la atención del que nos entrevistara.

El curriculum es el primer escalón en el camino a conseguir trabajo, que acepten nuestro curriculum, nos llevara a conseguir una entrevista, o sea, que el objetivo del CV es conseguir una entrevista, y de ahí conseguir un trabajo. El contenido de curriculum primero que nada debe despertar el interés de la persona que lo lee, cosa de q lo quiera seguir leyendo, para esto es importantísimo no aburrir a la persona, axial que no metan una autobiografía completa, pongan lo justo y necesario, lo q se tenga q decir se dirá en la entrevista, q es lo q importa conseguir.

Luego, poner títulos interesantes, hacer q el otro sienta deseo de leer lo q hay
abajo de ese titulo, focalizarse en lo que realmente importa. Por ultimo, debe
tener el contacto justo, el mejor y más efectivo, el telefónico y siempre dejar:
  • Contactos Alternativos
  • Referencias
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40