Distintas Formas de Negociar un Salario:

1. Investigación: Antes de que el proceso de la entrevista comienza, póngase en contacto con la organización profesional que representa el campo de la carrera. Tan pronto como se le proporcionará la información de su salario, usted puede ahora examinar sus necesidades de efectivo mensual. Recuerde que una vez que sus impuestos se suman a su sueldo, aproximadamente el 30% de su salario mensual bruto se deducen.

2. Determinar sus habilidades: Usted debe entender que los diferentes segmentos de la economía requiere una variedad de habilidades en función del ajuste de la industria. Una vez que se han establecido cuáles son sus habilidades y lo que valen en el mercado laboral actual, debería conocer las limitaciones de su negociación.

Al afirmar su rango de salario, evitar basar su salario que desee de su salario actual. Diga siempre la verdad cuando se trata de su salario anterior. Es aceptable para ofrecer una serie de aproximadamente 6.000 dólares para demostrar que se encuentra dentro del rango de precios de la compañía pero interesadas en obtener más indemnización.

Pesar paquete de compensación de la empresa: Para determinar el valor justo de mercado para un trabajo específico, usted debe considerar los aspectos económicos, geográficos, y los factores de la industria de la oferta de trabajo.

3. Pesar los beneficios de la compensación y promociones, seguros, conceder un permiso a la jubilación y los asentamientos de la oferta para garantizar un justo salario propuesto.

4. Vender a ti mismo: Si usted sabe lo que puede ofrecer la empresa requiere de un mayor ingreso, nunca digas directamente. Una vez que te venden discretamente, el entrevistador se entiende que el salario propuesto no es apropiado para su fondo.

5. Tener una actitud positiva: En la negociación, nunca competir. La negociación es básicamente un proceso que podría beneficiar a ambas partes. Entender sus necesidades y las de la empresa.

6. La oferta final: Tenga en cuenta cuando la negociación se lleva a cabo.
Empujar aún más cuando un acuerdo se ha establecido podría dar una primera
impresión negativa de su parte.

7. Mostrar lo que se componen de: La entrevista es sólo el primer paso para obtener una indemnización mayor. Una vez que son contratados, ofrecen sus conocimientos a la sociedad y demostrar tu valía haciendo un trabajo de calidad. Usted puede incluso conseguir una promoción para hacerlo. Basado en una encuesta realizada por la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos, cuatro de cada cinco empleados están dispuestos a negociar una compensación. La comprensión de estos consejos básicos que le permiten mejorar las condiciones de su nuevo trabajo.

No es difícil conseguir que te aumenten lo que te ofrecieron inicialmente si sabes negociar!


Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40