EL AUTOTRATAMIENTO

El autotratamiento con Reiki nos permite alcanzar una madurez personal que nos posibilita el trato responsable y caritativo con otros seres humanos.

Por esta causa es necesario el autotratamiento periódico. Descubrimos el efecto de Reiki en nosotros mismos y podemos así apreciar bien las reacciones cuando tratamos a otras personas. Al efectuar el autotratamiento también tienen que respetarse los rituales, dejando de lado solamente el peinado del aura. Pueden utilizarse todas las posicio­nes descriptas que puedan alcanzarse. La experiencia demostró que, al efectuar el autotratamiento, el tratamiento de los chakras es el más razo­nable. Al realizarlo, el chakra de la raíz se alcanza a través del chakra del sacro.

El autotratamiento es una experiencia muy importante. Después de algún tiempo, notaremos un cambio, nos volveremos más tranquilos y serenos. Estaremos más abiertos a nuestro entorno y podremos relacio­namos con nuestros semejantes con mucha más franqueza.

Alineación de los chakras:

Las manos se apoyan en el chakra del corazón y en el chakra del plexo solar.

Posición especial 4:

Las manos se apoyan a la derecha y a la izquierda de la ingle. Con esta posición se alcanza el chakra de la raíz y del sacro.

Posición básica 1:

Con esta posición se trata el chakra del cuello.

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40