EL NÚMERO DE LA FORTALEZA PERSONAL

El número de fortaleza personal lo podemos obtener al sumar el número de nuestro nombre completo con el número de destino (nuestra fecha de nacimiento). Este número nos va a indicar la cualidad más importante de cada persona, podremos conocer así los rasgos que definen mejor su personalidad. Para conseguir el número de fortaleza personal sumaremos entonces las cifras que pertenecen al número del nombre y de la fecha de nacimiento. Para ello deberemos seguir la tabla pitagórica que detallaré posteriormente, en la misma nos muestra la cifra que le corresponde a cada letra y es la que deberemos colocar de acuerdo a cada letra del nombre que estemos analizando:

Tabla de Pitágoras

1 2 3 4 5 6 7 8 9
a b c d e f g h i
j k l m n o p q r
s t u v w x y z

Como lo indiqué más arriba el primer número se obtiene sumando el equivalente numérico de las letras que componen el nombre completo según la tabla de Pitágoras. El segundo se obtiene sumando el día, mes y año de nacimiento. El número de poder debe ser de un solo dígito, por lo tanto si el número final es de dos cifras debemos reducirla a una.

Ejemplo:

J o s é P é r e z
1 6 1 5 7 5 9 5 8
1 + 6 + 1 + 5 + 7 + 5 + 9 + 5 + 8 = 47

Número del nombre: 4 + 7 =11 se reduce 1 + 1 = 2
Fecha de nacimiento: 6/09/1975
6 + 9 + 1 + 9 + 7+ 5 = 37
Número del destino: 3 + 7 = 10 = 1
Número de Poder: 2 + 1 = 3
El número de poder es el tres (3)

CARACTERÍSTICAS DEL NÚMERO DE PODER

UNO: si el número de poder es el uno, estamos frente a una persona muy original y creativa, otro de los aspectos que más la destaca es su gran ambición y fortaleza. El poder personal lo consigue trabajando y desarrollando estas características.

DOS: si el número nos da dos, nos encontramos con una personalidad muy competitiva, el don que posee es que sabe muy bien con que personas le conviene estar y con cuáles no.

TRES: este número nos muestra a un ser muy creativo y con una gran facilidad de expresión. Su fuente de poder es su capacidad de entretener y divertir a los demás.

CUATRO: nos encontramos frente a alguien que se está en la eterna búsqueda de equilibrio y estabilidad en la vida. Es una persona con gran vitalidad y tiene mucha capacidad para lograr sus objetivos y persuadir a los demás.

CINCO: es una persona con gran necesidad de comunicarse con los demás y demostrar lo que siente, tiene mucha facilidad para ser popular.

SEIS: es un ser muy espiritual y posee la capacidad para enseñar y brindar ayuda a los demás. También es alguien muy responsable y es allí donde se encuentra su fuerte para triunfar en la vida.

SIETE: nos encontramos frente a un individuo muy solitario, no soporta sentirse dependiente de alguien, es muy inteligente pero necesita estar solo para desenvolverse mejor en la vida.

OCHO: personalidad con una gran practicidad para todo lo que sea administración y organización. Es amante del orden y está muy dotado para todo lo que sea dirección de nuevos proyectos.

NUEVE: Su gran capacidad para convencer a los demás lo hace alguien admirado. Es una persona muy sensible y comprensiva. Su fuerte está en el saber escuchar.
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40