PNL y la Estructura de la Seducción. Una visión global

Como un modelo de la excelencia, la PNL provee maneras especificas de descubrir como la estrategia de un experto funciona y como replicarla. Esto representa la promesa fundamental, la magia y la tecnología de la Programación Neuro-Lingüística.

En este manual aplicamos el modelo de la PNL al dominio de las Relaciones con las mujeres, las estrategias de influencia y la estructura de la Seducción.

Mientras nos acercamos a esta área de interés, la PNL nos permite hacernos las siguientes preguntas:

¿Cómo podemos descubrir el proceso de la Seducción?
¿Cuáles son las piezas que nos permitirán seducir a la chica que desees, con precisión, poder y gracia?
¿Cómo podemos instalar en nosotros la Estrategia de Influencia de modo que podamos convertirnos altamente efectivos en Seducir?

Este libro responde a estas preguntas acerca de la Programación Neuro-Lingüística y la estructura de la Seducción, acerca de la preparación necesaria para entregarte a esta aventura de auto-realización y satisfacción con las mujeres.

PNL y la Estructura de la Seducción en tres pasos:

Para convertirte en un Practicante Excelente de Seducción Neuro-Lingüística, necesitas accesar, construir e instalar tres cosas:

• El Estado del Seductor en ti mismo - cargado de toda la ferocidad y los estados de plenitud de recursos y las creencias que te permitan comunicarte con las mujeres con éxito. Tu no puedes seducir sin estar en el estado correcto.

• Destrezas y Habilidades del Seductor - necesitas tomar la tecnología de la Programación Neuro-Lingüística e instalar estas destrezas de modo de utilizarlas de una manera inconsciente. Sin las destrezas para realmente hacerlo no serás capaz de seducir con efectividad.

• La Estrategia de Seducción - el mapa que usarás para guiarte en el proceso de seducir a la chica que desees y establecer relaciones ganar-ganar. No puedes seducir efectivamente sin saber que hacer. Sin un mapa del proceso jamás llegarás allí.

De esta manera, el arte de la Seducción Neuro-Lingüística, opera como cualquier estrategia de excelencia. Necesita que estemos en un estado de plenitud de recursos, que poseamos las habilidades y destrezas necesarias para afrontar con éxito la estrategia adecuada.

Como un pensador holístico me gusta primero ver y sentir las cosas de una manera general para luego ir a lo particular. De modo que antes de presentarle la Estructura de la Seducción de una manera particular y detallada, permítanme dibujar una imagen de los tres pasos centrales: Estado, Destreza y Estrategia.

1. Accesando una Estado de Plenitud de Recursos

En términos del Estado del Seductor, tenemos que entrar en un estado lo suficientemente poderoso de modo que operemos desde un estado de plenitud de recursos. Tratar de seducir a las chicas, cuando no podemos seducirnos a nosotros mismos contiene una contradicción, ¿no es así?

Lo primero que tenemos que hacer es crear un poderoso estado interno. Una vez que hagamos eso seremos más congruentes cuando le hablemos a las chicas de esos maravillosos estados de excitación y placer que queremos compartir con ellas. Como se siente estar en es estado: Necesitamos sentirnos bien: generoso, excitante, con sentido del humor, invencible, poderoso, apasionado.

¿Cómo podemos ponernos en esta clase de estado?. Lo primero que necesitamos es tener creencias útiles. Y luego utilizar las herramientas de la PNL para manejar nuestros estados emocionales tales como: la auto-hipnosis, las submodalidades, anclaje, etc.

2. Desarrollar y usar las Destrezas de la Seducción Neuro-Lingüística

Necesitamos estar en un estado de plenitud de recursos con el fin de aprender la estrategia y utilizar las destrezas necesarias para lograr lo que deseamos. Según mi experiencia estas destrezas son:

Generar Rapport
Anclaje
Uso del Lenguaje Hipnótico de una manera elegante y poderosa.
Acompasar y Guiar Verbalmente
Crear e Inducir Estados Emocionales
Postulados Conversacionales

3. Aprender la Estrategia de la Seducción paso a paso.

Una vez que estemos en el estado correcto y poseamos las destrezas adecuadas, necesitamos el mapa a seguir para ser exitoso. Necesitamos la respuesta al como. Esto significa tener un mapa acerca de cómo y cuando empezar, cuando detenernos, así como los pasos e durante el camino. ¿Cómo obtenemos su atención? ¿Cómo y cuando generar Rapport? ¿Cómo y Cuando generamos estados de intimidad? ¿Cómo y Cuando generamos estados de excitación? Como responder a las objeciones? Y ¿Cómo y cuando sabemos que está lista para cerrar? . Necesitamos conocer esto con el fin de ser realmente efectivo.

Los siguientes capítulos de este libro nos ofrecerán un enfoque teorico-practico acerca de todo el proceso que hemos dado a llamar SEDUCCION NEURO-LINGÜÍSTICA
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40