Accesando Estados de Plenitud de Recursos

Accesar estados de Plenitud de recursos comienza con aprender como levantarte en la mañana sintiendo absolutamente feroz de estar vivo Imagínate utilizando la Estrategia de Seducción que aprenderás aquí durante el día.

Para lograr esto tenemos que comenzar instalando en nosotros algo muy poderoso internamente. No puedo sino enfatizar la importancia que tiene vivir las experiencias de tu vida desde un estado de plenitud de recursos y más para lograr ser exitoso con el sexo opuesto.

Para ello tenemos que hacernos el compromiso de movernos a través del mundo con una actitud de ferocidad y determinación. Podemos hacer esto cuando nos damos cuenta que si creamos un gran estado interno en nosotros, seremos capaces de crear estos estados en otros. Porque la Seducción Neuro-Lingüística se trata de eso de generar estados de excitación, pasión y amor en la pareja que desees.

Necesitamos movernos a través del mundo a través de un estado de total plenitud de recursos. Tratar de hacer sentir excitación, pasión o amor a una chica cuando no somos capaces de sentir a plenitud estos estados nosotros mismos es una total contradicción.

El Estado de Ferocidad del que estamos hablando es uno en el que te sientes bien, te sientes poderoso, con sentido del humor, invencible, apasionado.

Para lograr este estado necesitamos creencias que sean el soporte de esta actitud de determinación.

En este libro hablamos de dos tipos de Creencias. En primer lugar hablamos de las Creencias acerca del aprendizaje del Sistema y las Creencias acerca de cómo vemos nuestras relaciones con el sexo opuesto.

No importa si lo que crees es verdad o no. Sólo importa de que tengas la creencia y que la ejecutes con cada fibra de tu cuerpo y de tu alma.

Yo las llamo: las Presuposiciones para Aprender a Practicar Seducción Neuro-Lingüística y las Actitudes del Seductor.

Las Presuposiciones para el Aprendizaje de Seducción Neuro-Lingüística

Para aprender a Practicar Seducción Neuro-Lingüística necesitas creer:

• Yo siempre me comunico con un objetivo en Mente.

El objetivo de tu comunicación no es hacer que te entiendan sino obtener un resultado. Solamente cuando sepas lo que quieres lograr cuando te comunicas con una persona, podrás tener más éxito en Seducir a la Chica que desees. Por que desde ahora en adelante tu sabes que tu comunicación con ellas es tu arma principal para llegar a conquistarla. De modo que si sabes lo que quieres podrás enfocarte con determinación a lograr lo que quieres y determinar si estás o no estás consiguiendo tus metas.

• El significado de mi Comunicación, yace en la respuesta que obtengo.

Si mientras te comunicas con alguien obtienes una respuesta que no es la que esperabas entonces el problema no es que la persona no te entiende o que está equivocada, sino que tu comunicación obtuvo como resultado esa respuesta y si quieres otra respuesta entonces debes cambiar y ser flexible en tu comunicación hasta cambiar la respuesta que estás obteniendo.

• No tengo fracasos, Sólo Resultados

Si la respuesta que obtienes mientras te comunicas con alguien no es lo que tu quieres no significa que fracasaste, sino que obtuviste un resultado. Y que si quieres obtener otro resultado debes cambiar lo que haces para obtener lo que realmente deseas.

• Con los desafíos y retos es que viene el verdadero aprendizaje

Solamente disfrutando lo que haces podrás ser exitoso. Y sobre todo al comienzo de este camino de aprendizaje que hoy has comenzado, te vas a encontrar con que las cosas no te funcionarán exactamente como quieres, pero tienes disfrutar lo que haces, debido a que cuando encuentres un no, no quiere decir que fracasaste, sino que lo que estás haciendo en es contexto específico no funciona.
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40