Las Actitudes y Creencias Del Seductor

Las actitudes y Creencias que aprenderás en esta sección tienen que ver mucho con la manera de relacionarte con las damas.

1. No hago excusas por mis deseos como hombre, yo me muevo por el mundo con ferocidad y determinación.

Realmente quieres conquistar a las chicas que deseas, entonces deja de hacer excusas. No hagas excusas para mirar a una linda chica, no hagas excusas para invitarla a salir. Si eres descubierto mirándolas y te preguntan por que miras, diles lo siguiente: "Estoy estudiando el hermoso cuerpo que tienes"

Deja de hacer excusas por querer conocer a una hermosa chica, de invitarla a salir y lo más importante de querer proveerle placer a ti y a ella. Este tipo de actitud determinada, segura y directa en si misma contiene un elemento que las excita.

No quiere decir que tienes que ser arrogante. Puedes ser amistoso y cálido al mismo tiempo de ser directo y poderoso.

2. Yo no le doy mucha importancia a ganar o perder con las mujeres

En su libro las 7 Leyes Espirituales del Éxito, Deepak Chopra nos habla acerca de cómo es de poderoso el perder la importancia por el resultado, esto no quiere decir perder el deseo o la intención, sino perder la ansiedad por querer tener a esta chica ahora en este momento.

Y lo poderoso de esto es que cuando renunciamos al interés por el resultado, y combinamos al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, paradójicamente comenzamos a ser más exitosos.

Pero ustedes se preguntarán, bueno pero como puedo yo tener esas creencias y hacerlas funcionar para mí, para lograr conquistar a la chica que deseo. Para ello he diseñado una serie de 3 ejercicios que te permitirán dar los primeros pasos para funcionar en el mundo desde un estado de plenitud de recursos.

Instalado las Actitudes y Creencias del Practicante de Seducción Neuro-Lingüística.

A continuación les presento algunas técnicas que les permitirán instalar estas actitudes y creencias en su personalidad
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40