Uso del Lenguaje Hipnótico de una manera elegante y poderosa


Una de las maneras más seguras y rápidas de incrementar tu éxito con la chicas es incrementando tu conocimiento y destreza en el uso del lenguaje y patrones del lenguaje.

Los patrones del lenguaje son unas de las áreas de la Programación Neuro-Lingüística que te ayudará más a lograr lo que desees, debido a que cada vez que hablas, las palabras que dices y el como lo dices, hacen una tremenda diferencia en el resultado que obtienes. Encontrarás que mientras incorpores conscientemente los patrones del lenguaje que aprenderás en este libro, serás capaz de hacer cambios en tu vida sexual y en cualquier área de tu vida.

El propósito de este capítulo es presentar los distintos patrones del lenguaje y a la vez escribir unos ejemplos acerca de como estos patrones pueden utilizarse. Y una vez que lean esta información COMIENCEN A PRACTICARLA hasta que su uso se convierta en una conducta inconsciente.

Patrones de Entonación.

Los patrones del lenguaje no son sólo auditivos, son también visuales y konestésicos. Estamos hablando realmente que los patrones del lenguaje envuelven a una experiencia tanto verbal como no verbal.

Mientras dirigimos nuestras experiencias a la dirección que queremos, podemos notar como lo que decimos y hacemos está en sintonía con la experiencia que queremos tener y hacer.

Los patrones del Lenguaje se hacen más efectivos cuando utilizamos tanto la comunicación verbal como la no-verbal. Los estudios han demostrado que la comunicación es: 7% el contenido de nuestras palabras, 38% la entonación de la voz (tono, tempo y timbre) y 55% los gestos corporales. Es por ello, que el uso de patrones de lenguaje requiere no sólo que la sintaxis de las palabras sea correcta sino que los patrones del lenguaje hablado con el uso apropiado de gestos corporales.

Los siguientes diagramas muestran la entonación de un hecho, una pregunta y una orden.

¿Mañana vienes?

La entonación hacia arriba al final de la sentencia es interpretada por los hablantes nativos del Español como una pregunta.

El que tenga dinero, es mejor que lo gaste.

Un nivel de entonación uniforme es interpretado por los hablantes nativos del español como una Sentencia.

¡Mañana Viene!
Una baja en el tono al final de la sentencia es interpretada como una ORDEN VOLUTIVA O EXCLAMACION

Ejercicios

Practica modificando tu entonación con las siguientes sentencias, haciendo de cada una de ella, una pregunta, una oración o una orden a través del uso de los patrones de entonación.

- Has comenzado a hacer cambios, ¿No es así?
- Una vez que te plantees objetivos, el progreso será más rápido.
- Los patrones del Lenguaje son muy poderosos, ¿No lo crees?
- Alguna gente dice que este es el mejor libro que ha leído.

Presuposiciones.

Las presuposiciones son el equivalente lingüístico a lo que la mayoría de la gente llama suposiciones. Es aquello que debe ser asumido cierto para que la sentencia hecha sea verdad o tenga sentido. Las presuposiciones son aquellas cosas que son asumidas en vez de lo dicho directamente.

Cada vez que nos comunicamos usamos presuposiciones que suponen que algo es verdad; cada sentencia que decimos en nuestra vida diaria tiene presuposiciones. En la mayoría de los casos tendemos a no reconocer conscientemente lo que hemos presupuesto, y nos concentramos en lo que es dicho directamente. Por ello las presuposiciones son aceptadas ciertas inconscientemente y el que escucha actuará como si fuera verdad.

A través del uso de las presuposiciones podemos aumentar exponencialmente nuestro éxito con las mujeres que deseemos, introduciendo conscientemente las presuposiciones que deseemos y evitando las que no queremos.

Pasemos a un ejemplo básico con la siguiente frase:

"José está corriendo"

Esta frase contiene varias presuposiciones que deben ser aceptadas como ciertas para que tenga sentido, entre las cuales están:

- José - Existe una persona que se llama José
- José - José es un hombre en nuestra cultura.
- Corriendo - José es capaz de correr.
- Está corriendo - José está corriendo ahora, en tiempo presente
- Está corriendo - José tiene piernas
- Etc.

Este ejemplo demuestra que aceptamos inconscientemente la información como un hecho sin cuestionarla mayoría o ninguna de las presuposiciones/, suposiciones detrás de lo que ha sido dicho.

Cuando tomamos este concepto y lo utilizamos en la Seducción, se hace claro como podemos utilizar presuposiciones para que la chica que deseemos conquistar caiga rendida en nuestros brazos y que crea que es su idea, porque inconscientemente estará aceptando las presuposiciones que estamos utilizando.

Usando la Estructura de las Presuposiciones

Los siguientes son 4 ejemplos de Presuposiciones. Con cada ejemplo de presuposiciones, mostraré como utilizarla y además les dejo un espacio para que ustedes practiquen con un tema escogido por ustedes.

Algunos Cuantificadores
(TODO, CADA, ALGUNOS, POCOS, MUCHOS, NINGUNO)

Ejemplo: ALGUNOS de nosotros tiene talento que otros no tienen y que CADA uno de nosotros puede aprender uno de otro.

a)

b)

c)

Cláusulas de Subordinación del Tiempo.
(ANTES, DESPUES, DURANTE, DESDE, ANTES, TODAVIA, AHORA, DE NUEVO)

Ejemplo: DESPUES que comiences a utilizar estas destrezas, notarás que serás capaz de conquistar a la chica que deseas.

a)

b)

c)

Números Ordinales
(PRIMERO, SEGUNDO,TERCERO, OTRO, PROXIMO)

Ejemplo: La TERCERA creencia que cambié era acerca de como incrementar mis destrezas para seducir a la chica que deseo.

a)

b)

c)

Comparativos
(MAS, MENOS, TAN X COMO)

Ejemplo: Conoces a alguien que aprenda MÁS rápido que tu.

a)

b)

c)

Estás son sólo 4 de los patrones de Presuposiciones de las 29 que han desarrollado los lingüistas. En futuros desarrollos de este manual presentaremos otros patrones de presuposiciones.

El modelo Milton y Otros Patrones de Lenguaje Hipnótico

El modelo Milton te permite usar lenguaje que es ingeniosamente vago de modo que la persona le da el significado que es apropiado para ellos. Puede ser utilizado para acompasar y dirigir la realidad de una persona, distraer y utilizar la mente consciente y accesar la mente subconsciente y los recursos internosde las personas.

A continuación les presentaremos el Modelo Milton del Lenguaje. Como el caso de las presuposiciones, escribiré de que se trata cada una de las distinciones del modelo Milton y luego ejemplos acerca de su utilizamos, mientras abajo coloco las líneas a), b) y c) para que ustedes realicen ejercicios.

Lectura de la Mente

Son sentencias que claman tener la habilidad de saber lo que la persona está pensando o sintiendo.

Ejemplos:

- Yo sé que tú eres el tipo de personas que quiere ser exitoso con el sexo opuesto.

- Yo sé que estás pensando……….

a)

b)

c)

Pérdida del Perfomativo

Son sentencias acerca de juicios, creencias o estándares expresados de tal manera que el individuo que está haciendo el juicio, o poniendo un standard no está identificado.

Ejemplos:

- Es fácil entrar en Trance mientras escuchas mi voz
- Mucha gente piensa……….
- Las mejores compañías……….

a)

b)

c)

Causa y Efecto

Sentencias que claman que existe una relación de causa y efecto entre una cosa y otra.

Ejemplo:

- Leer este manual causará que comiences a entender la comunicación con el sexo opuesto y comenzar a hacer cambios en tu vida
- El hecho que estés leyendo este libro significa que en realidad quieres conquistar a la chica que desees.

a)

b)

c)

Equivalencia Compleja.

Sentencias que dicen que una cosa es o significa lo mismo que otra.

Ejemplos:

- La razón por la que sientes que tu vida con el sexo opuesto va a cambiar es que estás leyendo un manual grandioso.
- Estar enamorado significa………….

a)

b)

c)

Sugestiones Negativas

La mente inconsciente no entiende las frases negadas. Tu puedes utilizar sugestiones negativas para presuponer una objetivo positivo o representación interna.

Ejemplos:

- No voy a decirte que tu vas a querer participar en los futuros seminarios y Talleres que se dictarán acerca de Seducción Neuro-Lingüística.
- -No sientas una gran excitación por lo que estás leyendo.

a)

b)

c)

Ordenes Incrustadas

Son sentencias dentro de una oración que le indican a la persona que pensar, sentir o como comportarse.

Ejemplo:

- Empatía es fenómeno que ocurre cuando SIENTES UNA ATRACCION INTENSA CON ALGUIEN.
- Mientras PIENSAS EN LO BUENO QUE SERA.

Nota: La frase en mayúsculas corresponde a la orden incrustada. La ordenes incrustadas son el arma fundamental que tenemos para inducir estados alterados en la chica que desees. Su práctica es muy importante y en ella es que empieza a importar la entonación que utilices. Esta entonación debe ser bajando la voz al final de la frase para denotar un mandato, orden, etc.

a)

b)

c)

Acompasar y Dirigir Verbalmente

Cuando me inicie en la Programación Neuro-Lingüística aprendí acerca de Acompasar, para generar Rapport, y dirigir para obtener un objetivo. De modo que yo aprendí a acompasar el tono de voz, el volumen, la fisiología corporal, predicados sensoriales. Sólo luego descubrí como utilizar el mismo concepto para acompasar y guiar verbalmente.

Acompasar y Dirigir Verbalmente trabaja la distinción entre lo que es absolutamente cierto e innegable (Observable en la experiencia de la persona y lo que nosotros queremos que sea establecido como cierto.

Es más difícil explicar que demostrarlo, de modo, que demostremos como funciona.

Usaremos el siguiente proceso.

- Acompasar, Acompasar, Acompasar, Dirigir
- Acompasar, Acompasar, Dirigir, Dirigir.
- Acompasar, Dirigir, Dirigir, Dirigir.

Y luego repetir este patrón una y otra vez de la siguiente manera:

- Acompasar, Acompasar, Acompasar, Dirigir.
- Acompasar, Acompasar, Dirigir, Dirigir.
- Acompasar, Dirigir, Dirigir, Dirigir.

Ahora usemos el proceso de acompasar y guiar para que tú lo aprendas a usar y realmente beneficiarte del proceso.

OBJETIVO
Usar el proceso para acompasar y guiarte en la enseñanza a usar el proceso.

Mientras miras lo que estoy escribiendo en esta sección del libro y leas cada palabra, tu tienes pensamientos en tu mente, acerca de lo que estoy diciendo, y de como puedes incorporar este material en tu vida diaria. Y mientras piensas y sientes lo que estás experimentando, tu sabes que es algo que realmente te interesa y debido a ello, será fácil para ti aprenderlo. Y mientras te preguntas acerca de tu habilidad para entender y aprender lo que estoy escribiendo aquí, comienzas a pensar acerca de en que situación de tu vida tu puedes usar este proceso y el resultado que quieres usando esta destreza. Y te preguntas como tu puedes sacar tiempo para realmente aprender estas destrezas y mejorar tus resultados.

Ahora vamos a colocar lo que acabo de escribir en un formato fácilmente entendible.

Acompasar: Mientras miras lo que estoy escribiendo en esta sección del libro.

Acompasar: y leas cada palabra

Acompasar: tu tienes pensamientos en tu mente, acerca de lo que estoy diciendo,

Dirigir: y de como puedes incorporar este material en tu vida diaria.
-----------

Acompasar: Y mientras piensas

Acompasar: y sientes lo que estás sintiendo,

Dirigir tu sabes que es algo que realmente te interesa

Dirigir: y debido a ello será fácil para ti aprenderlo.
-----------

Acompasar: Y mientras te preguntas acerca de tu habilidad para entender y aprender lo que estoy escribiendo aquí,

Dirigir: comienzas a pensar acerca de en que situación de tu vida tu puedes usar este proceso

Dirigir: y el resultado que quieres usando esta destreza.

Dirigir: Y te preguntas como tu puedes sacar tiempo para realmente aprender estas destrezas y mejorar tus resultados.
------------------------

Ahora es su turno de practicar. Utiliza la siguiente forma para practicar y comenzar a incorporar las técnicas y luego utiliza acompasar y dirigir verbalmente en tu vida diaria, utilizando la técnica cuando hables. Ejercicio de Acompasar y Guiar Verbalmente

Semana _____

Objetivo

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Acompasar

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________

Dirigir

______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
______________________________________________________________
La destreza de Acompasar y Guiar Verbalmente es muy importante y muy poderosa en la Seducción Neuro-Lingüística. Diviértete incorporando su uso y convierte tu lenguaje en una arma importantísima para llegar a la mente del sexo opuesto.
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40