El armado del Acuario

Lo primero es tener una superficie plana y nivelada, donde colocar los vidrios. El parte inferior pondremos un cartón para evitar se dañen (no usar superficies compresible, como una alfombra).

Primeramente colocaremos a los vidrios frontales, un pedazo de Angulo de aluminio, con algún pegamento o como muestro cinta doble cara, que nos ayudara a fijar los vidrios durante el armado: Dispondremos los

armado del acuario


Dispondremos los vidrios como se muestra:


armado acuario

El vidrio del fondo al centro, encima de este los vidrios laterales, (es bueno ponerles una cuña o algún elemento debajo para poder levantarlos mas fácilmente), y alrededor los 2 vidrios laterales.

Empezaremos levantando el vidrio frontal y un lateral, pegamos al ángulo (por la parte externa claro), después el trasero y pegamos al ángulo, finalmente el ultimo lateral y pegamos al ángulo, en este punto el acuario prácticamente se sostiene por si solo pero no se confíen.

acuarios

Nota: Este ángulo de aluminio no es el definitivo, por lo que no se debe pegar firmemente.

Tendremos a la mano algún elemento para amarar el acuario exteriormente, por ejemplo un lazo (de plástico) o en su caso el que se muestra es Plástico Tubular. Daremos cuantas vueltas y amarres sean necesarios apretando firmemente.


Última modificación: Thursday, 7 de June de 2018, 07:40