Uñas Acrílicas o de Porcelana ( son las mismas )


Después de cumplir con los trece pasos básicos y tener a la manotodo tu material para lo que vas a hacer :

1.-Vierte un poco de monómero en un vasito (es recomendable comprar uno transparente para éste y otro de otro color para la acetona y así no te confundas).

2.-Moja la punta del pincel ovalado (el de tamaño regular) y mételo en el polvo (acrílico) debe quedarte una bolita en la punta del pincel de apariencia tersa. Si se escurre es porque fue demasiado líquido,si tiene apariencia arenosa es porque le faltó líquido Esto lo dominarás con la práctica, no es difícil.

3.-Comienza por la punta distal (el tip) a aplicarlo en pequeños golpecitos, si lo pones como si fuera esmalte te quedarán partestransparentes. Sigue hacia arriba hasta llegar un poco antes de la unión del tip con la uña natural.

Uñas

4.-Vuelve a mojar el pincel y a tomar otra bolita con la que cubrirás la unión y un poco más arriba de ella (no lo olvides, a pequeños golpecitos y de abajo hacia arriba) trata de que en esta parte quede un poco más de acrílico.

5-Vuelve a mojar el pincel y a formar otra bolita que te servirá para cubrir la parte que falta para llegar a la cutícula de la misma manera que lo has aplicado. Ten sumo cuidado en no llegar hasta la cutícula, termina la aplicación un poco antes (unos dos milímetros) y cuida que quede en forma redondita y lo más delgada posible.

6-Toma una lima para acrílico y con la técnica de cuchara pasa suavemente la lima, (no hagas fuerza porque sólo calentarás la uña y te cansarás en vano) por la superficie de forma horizontal hastaque logres que no haya bordes y obtengas una superficie lisa. En la cutícula la pasarás con muchísimo cuidado para no cortar, hasta darle la forma perfecta.

7-Pasa el búfer para acrílico (morado)de arriba hacia abajo (unas 4 veces)

8.-Ahora toma el búfer de tres pasos (el que tiene una parte negra, otra blanca y otra gris) y empieza a limar con la lija negra hasta que veas que está más lisa la uña.

9.-Ahora con la parte blanca realiza la misma operación.

10.-Aplica una gota de aceite de almendras dulces a la uña y con laparte grispulirás hasta que quede muy brillante y tersa.

11.-Pide a tu cliente que se lave las manos u ofrécele una toallitahúmeda para bebé.

12.-Pasa un algodón empapado en alcohol por cada uña.

13.-Aplica una capa de esmalte transparente de secado rápido.

14.-Unta crema en las manos de tu cliente dando masaje a las cutículas, y listo.
Con la práctica te saldrán cada vez más hermosas y brillantes. Cuesta trabajo aprender pero se logra. ¡Ànimo!
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39