APLICACIÓN

Para este sistema aconsejamos la aplicación de la porcelana de color Rosa, ya que como los tips consiguen dejar la punta bastante blanca, o natural, el efecto final con la porcelana rosa es más bonito, como si hubiéramos realizado un manicura francés.
Este sistema requiere como primer paso la aplicación de los Tips tal y como ya hemos visto anteriormente.

Uñas Porcelana

Una vez colocados y preparados los Tips aplicaremos el Primer solamente sobre la parte de Uña natural, no hay necesidad de que toque lostips y sobre todo no podemos bajo ningún concepto dejar que este toque la cutícula o la piel

Uñas

A continuación vamos a dar una buena capa de Porce-Facil desde la cutícula hasta la punta del tip, teniendo en cuenta que esta capa de Porce-facil es la que va a determinar la cantidad de polvo que se va a adherir a la uña, así que no debemos dar una capa demasiado fina, es decir que no debemos escurrir el pincel del Porce-Facil ya que si no atrapara suficiente polvo.Hay que tener en cuenta que no podemos tocar la cutícula o la piel con el Porce-Facil ya que si lo hacemos se adherirá el polvo sobre esta y luego es muy difícil de quitar y lo más fácil es que se caiga luego la uña.
Uñas
Antes de aplicar la porcelana, pondremos una hoja de papel limpio debajo de la mano en la que vayamos a trabajar, para poder aprovechar la porcelana que sobra, y cae sobre la hoja. Debemos tener especial cuidado en que esta porcelana la recojamos enseguida y antes de empezar a limar para que no se ensucie.Una vez dada la capa de Porce-Facil, espolvorearemos la porcelana rosa sobre toda la uña, suave y abundantemente, de manera que quede completamente cubierta.

Uñas

A continuación le daremos unos ligeros golpecitos al dedo para que caiga el polvo y con el pincel apropiado barreremos muy suavemente la porcelana que no sé a adherido a la uña, Hay que tener especial cuidado en no presionar mucho sobre la uña con elpincel para que no dejen marcas o rayas, ya que todo esta demasiado tierno.

Uñas

Una vez barrido daremos una segunda capa de Porce-Facil sobre toda la uña para que la porcelana se mezcle bien, y polimerice de manera adecuada.
Como el Porce-Facil es un líquido acrílico más denso de lo normal, también tarda mas en secar, con lo que es conveniente dejarlo secar unos 4 o 5 minutos.

Hay veces en que es necesario el dar una segunda capa de porcelana, bien porque la uña es muy larga y ha quedado muy fina, o bien porque la cliente requiere unas uñas más resistentes.
En este caso, la segunda capa de Porce-Facil es necesario que no vuelva a tocar la cutícula, para que al volver a espolvorear porcelana no se adhiera a esta, y por ultimo terminaremos dando una ultima capa de Porce-Facil sobre toda la uña,
En términos generales hay que pensar que en este sistema la porcelana tiene que ir entre capa y capa de Porce-Facil, independientemente de las capas de porcelana que se apliquen.
Para la aplicación de este sistema es necesario trabajar de una uña en una, es decir, no aplicar Porce-Facil a todas las uñas y luego espolvorear la porcelana, ya que de esta manera mientras estamosaplicando el Porce-Facil sobre las ultimas uñas las primeras ya se está empezando a secar y luego la porcelana no se adhiera con lamisma fuerza y no polimerizara bien tampoco.
Una vez secas todas las uñas pasaremos a limarlas.

Primero usaremos la lima fina para los lados y la formaA continuación usaremos el taco blanco sobre toda la uña ya queen este sistema la uña queda perfectamente nivelada y con el taco es suficiente.Después usaremos la lima gruesa para la parte de la cutícula, demanera que quede perfectamente difuminada y no se enganche, para que nose nos levanten o despeguen.Por ultimo usaremos la pulidora de tres usos para pulir y dar brillo.Es conveniente aplicar una base Ridge antes de esmaltar las uñas.






Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39