Mantenimiento ó Rellenos

Los rellenos de Porce-Facil se realizan al igual que en los otros sistemas cada tres semanas, si bien, el crecimiento de la uña de cada persona determinara si es necesario hacerlo antes.

Para rellenar las uñas de Porce-Facil hemos de seguir los mismos pasos que en otros sistemas.

Primero retiraremos el esmalte de las uñas con el Quita-Esmalte oleoso.

A continuación con la lima gruesa limaremos todas las uñas de manera que por un lado las rebajemos un poco para que no estén cada vezmas gruesas y para que difuminemos la raya que deja la porcelana al crecer, esa pequeña muesca o escalón, de manera que no se note una raya de cada relleno.

También limaremos la uña natural muy suavemente, solo para quitarle el brillo.
Después pasaremos un poco de algodón impregnado en Antiséptico ylimpiaremos bien todas las uñas.

Por ultimo procederemos a aplicar el Porce-Facil y la porcelana como si se tratara de la primera vez.

Recordar que la porcelana tiene que ir entre capa y capa de Porce-Facil, este siempre hay que aplicarlo al final.

NOTAS

Hay que destacar que los Tips, cualquiera que sea el sistema utilizado con ellos, llega un momento que, relleno tras relleno desaparecen.

Esto es normal, ya que cada vez que la persona se rellena las uñas también se suelen limar un poco el largo de las mismas y al final solo nos quedaran las uñas naturales con una capa de porcelana, siendo este su aspecto mas natural, y todo hay que decirlo, no siempre es el mas elegante y bonito.

En el caso de que una vez que los Tips hayan desaparecido y las uñas no estén tan bonitas como la primera vez que las pusimos, si es aconsejable deshacer las uñas y volver a aplicar los tips de nuevo con su correspondiente capa de Porce-Fácil, para que queden como la primera vez.

Deshacer las Uñas de Porce-Fácil se realiza igual que en las de Porcelana normal, es decir, pondremos la mitad de una botella deQuita-Uñas de 125 ml. En un recipiente de cristal o metal e introduciremos las dos manos, sumergiendo solamente las Uñas.
En este sistema el tiempo de espera para que se deshagan es mas corto, ( unos 20 min. ).



Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39