Salta al contenido principal
Audaces Vestuario 7


El sistema Audaces Vestuario es la solución para la industria de la confección, desarrollado especialmente para agilizar los procesos de Diseño, Escalado, Trazo y Corte. Se compone de dos módulos, uno de Patrones y uno de Trazo.


Patrones

Audaces Patrones es un modulo realmente fácil de utilizar. El diseñador crea los moldes directamente en la pantalla del computador, sin uso de la mesa digitalizadora, de una forma rapida y eficiente, usando las innumerables herramientas de diseño disponibles. Adicionalmente, proporcionara la creación de moldes ? base dentro de los estándares técnicos de la industria, o sea con tablas de medidas, áreas de costura acondicionadas a los equipos de producción, estudios de encogimientos, etc.


Escalado

En Audaces Patrones se escalan los moldes con facilidad, precisión rapidez y seguridad.

Trazo

Audaces Trazo elabora Trazos con excelente aprovechamiento en pocos minutos. A través del Trazo automático, y permite simular rápidamente trazos con diferentes anchos de tejido y varias tallas, optimizando el rendimiento del corte. Trabajando con varios Trazos, simultáneamente, el usuario agiliza el trabajo y reaprovecha los buenos cortes. Los cálculos de consumo pueden ser hechos anticipadamente y con precisión.


Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39
Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles