Descripción del Curso

Holaaaa!!! Estás en Cuarto, Quinto, o ya en Sexto año??? Estás teniendo algunos problemitas con Matemáticas??? Te gusta revisar la materia que te están pasando, a través de Internet??? Pues, entonces, esto te va a encantar!!! Ya que en este curso queremos ayudarte y apoyarte en tus estudios. Por eso hemos creado esta página, para que así puedas aprender un poco más y ejercitarte de manera entretenida. La gracia de esta página, es que puedes visitarla cuantas veces quieras y por el tiempo que quieras!!!


A continuación te presentamos los contenidos que podrás revisar en esta página. ¡¡¡Ojalá te sirva mucho y así puedas sacarte muchos Sietes!!!

Para quienes estén en 4° año Básico, podrán encontrar material sobre:

1) Operaciones y Utilización de Números hasta 1 000 000!!! O sea, La centena de mil; Lectura, escritura y formación de números; Valor posicional; Orden y comparación de números; Recta numérica; Adición y sustracción hasta el 1 000 000; Cálculo escrito de productos; Cálculo escrito de cuocientes y restos; Operaciones combinadas; Relación entre la multiplicación y la división; Propiedades conmutativa y asociativa de la adición y multiplicación; El 0 y el 1 en las operaciones.

2)Fracciones: Fracciones en la vida cotidiana; Partes de un entero; Partes de una colección de elementos; Comparación de fracciones; Fracciones en la recta numérica.

3)Números Decimales: Los décimos; Números decimales en la vida cotidiana; Lectura y escritura de números decimales; Orden y comparación de números decimales; Números decimales en la recta numérica.

Si estás en 5° año Básico, podrás encontrar material acerca de:

1) Números naturales: Lectura y escritura de números; Valor posicional; Descomposición aditiva; Números en la recta numérica; Orden y comparación de números; Redondeo y estimación; Adición y sustracción; Propiedades de la adición.

2) Múltiplos, divisores y operaciones: Múltiplos; Factores y divisores; Factores primos; Mínimo común múltiplo y máximo común divisor; Multiplicación y división; Multiplicación y sus propiedades.

3) Fracciones: Lectura y escritura de fracciones; Tipos de fracciones; Fracciones equivalentes; Orden y comparación de fracciones; Fracciones y números naturales en la recta numérica; Adición y sustracción de fracciones con igual denominador; Adición y sustracción de fracciones con distinto denominador.

4) Decimales: Lectura y escritura de decimales; Relación entre decimales y fracciones; Decimales, fracciones y números naturales en la recta numérica; Orden y comparación; Adición y sustracción de números decimales.


Por último, si vas en 6° año Básico, encontrarás material sobre:

1)
2)
3)
4)









Última modificación: jueves, 24 de octubre de 2013, 02:51