TUTORIAL 3 - Ahora Ya !!

He oído que la Reina Ellery sentado en su porche en la Florida y escribió su novela con la mano en un bloc de notas. Fuera de él fue a la editorial. He oído que Earl Stanley Gardner simplemente dictados de su novela, y eso fue todo. Y luego hubo que Hemingway fue después de una perfecta página cada día y no le importaba cuántas veces había que volver a escribir la página.

Usted puede sentarse y grind en una novela sin hacer un análisis preliminar acerca de su historia, los personajes, el tiempo en que la acción tiene lugar, la ubicación o el lugar donde la acción parece, y los artículos o cosas que son importantes en la historia (como una espada, un buque, un caballo, etc.)

Usted puede simplemente decidir sobre el número de capítulos, por lo general, 20 capítulos de una novela de género (detective, el oeste, romance, etc) que desee y escribir una sinopsis de cada capítulo antes de empezar.

O bien, puede simplemente comenzar a escribir.

En esta serie de artículos que no desea cortar su corto-nativo creatividad, pero creo que si usted decide dónde, cuándo, quién, qué, que, etc, tal y antes de empezar, escribir su novela se moverá más fácilmente. Si no, puede acabar con gran parte de edición y reescritura.

La primera vez que obtener el error de escribir una novela, es probable que pensar en personajes, tiempo y lugar. Eso es bueno. Hasta estos elementos se definen, los acontecimientos no puede tener lugar. Pero vamos a permanecer fuera de problemas por hacer una cosa a la vez. Vamos a centrarse en el carácter en primer lugar.

1. Dele a su personaje un nombre. No utilice nombres de personas famosas. Piensa en un nombre que se adapte a tu personaje. No llame a un vaquero Francis o un modelo de Mildred.

2. Estado la función de la naturaleza.
-El personaje se llama el protagonista. Él o ella es el héroe.
-El villano o antihéroe es llamado el antagonista.
-El protagonista de amigos ayudan a lograr el héroe de sus objetivos.
-El antagonista del esbirro hace lo mismo para el villano.
-Otros caracteres de llenar los espacios en blanco en la escena, al igual que el chico que brilla de arranque para ambos héroe y villano.

3. Describir la apariencia física de tu personaje. ¿Puede dibujar tu personaje? Si no puedes en torno a raíz de una imagen de tal naturaleza que puede colgar en la pared? Esa es una manera de empezar. ¿Qué pelo, ojos, color de la piel no tiene tu personaje? ¿Cuántos años tiene él? ¿Cómo de alto es ella? ¿Está sobrepeso? Tatuajes o cualquier otro signo distintivo? Pecas? Marcas de viruela? Bigote? Gafas? Siga! ¿Cómo caminar? ¿Cómo caminar? Torpe? Feo? Bonita? Ágil? Minusválidos? Ágil?

4. Describa su carácter le gusta la / y no le gusta carácter general. Un niño podría ser demasiado jóvenes como para las niñas, pero le gusta ranas y perros, y le gusta persigue a las vacas. Una niña podría ser demasiado jóvenes como para los niños, le gustan las flores y las nubes, persigue mariposas. ¿Tiene tu personaje tiene alguna tabúes? ¿Es él o ella tienen miedo de su sombra? ¿Te la idea?

5. Describir el tipo de personalidad de tu personaje.¿Está siempre feliz? ¿Es o reclusive saliente? ¿Está mudo tipo de? ¿Es muy agresivo? Cuando se ejecuta en este personaje, ¿quieres permanecer y hablar o hacer que desea ejecutar?

6. Escribir una corta o larga descripción o historia de tu personaje. Una breve descripción es suficiente para un papel secundario jugador. Los principales personajes merecen más atención.
La impresionante modelo es la anti-heroína-el antagonista. Es alto, delgado, vivaz, de oro y una excavadora. Su madre era una casa de mala reputación y su padre era un usurero. Ella misma yesos con perfume y lleva joyas falsas a menos que ella puede conseguir la verdadera cosas. Ella es una tienda Elevador a pesar de que gana buen dinero. Ella camina a menudo con prendas de vestir que ella debería dejar en el modelado de trabajo. Los hombres su amor, su odio mujeres, incluso su abuela odia a ella. Ella lleva una pistola en su bolso. En la calle, ella es conocida como la Looker Hooker aunque shuns los hombres en general.

¿Puede decirnos de los dos últimos cuando las descripciones de estos dos personajes viven? Puede ser ahora o cien años atrás, ¿verdad?
Lo anterior es preliminar a la escritura de su novela. Usted debe hacer bocetos por escrito (mejor que los de arriba) antes de escribir la novela. El más preliminar de este trabajo que hacer, más fácil será para escribir su novela.

7. Revela tus personajes a través de la acción y el diálogo.Nunca use las descripciones como los anteriores en su novela. Sus lectores mosey fuera a la televisión. En lugar de ello, pienso que esta información lentamente, a menudo mediante el diálogo:

Madge impulsado una línea de cabello rubio de sus ojos y dijo: "Chad, pasar la leche".
"Puede llegar a él. Yo no soy tu esclavo". Volvió a pulir las botas.

8. Ver estereotipadas de caracteres.Aquí hay una definición que debemos recordar. Estereotipo: una persona o cosa que se ajusta a una idea fija o el tipo o atributo a lo largo de-preconcebidas generalizadas y las características de alguien o algo.
No utilice película de héroes o heroínas como modelos para usted caracteres. Utilice personas reales desarrollados en su mente. Una pantalla escritor puede conseguir acabar con ciertas cosas que usted no será capaz de salir como un escritor de ficción. ¿Alguna vez se reunió un auténtico vaquero que las conversaciones como John Wayne o Clint Eastwood hizo en sus papeles de cine? ¿Qué? Ha!
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39