Crear organigramas


En esta lección vamos a crear nuestro primer organigrama siguiendo el esquema predeterminado

En la imagen inferior, se ve el organigrama tal como aparece cuando el programa se abre.
Nosotros vamos familiarizarnos con su estructura mientras completamos los datos,



Power1e.jpg


Al pulsar con el ratón en cada cuadro, este se amplía , apareciendo tal como vemos en la imagen inferior
Para empezar añadir datos, primero debemos borrar el texto que aparece en cada línea

p.1

Cuando borramos el texto de la primera línea, aparece una etiqueta en rojo, que nos recuerda que ese el lugar para escribir el nombre.

Power1e1.jpg

Nosotros rellenaremos cada campo con los datos, incluida la primera línea de comentario, dejaremos la segunda tal como está

Power1e3.jpg

Al pulsar en otro cuádro, el organigrama muestra este aspecto,
Observa que la línea de comentario que no escribimos ha desaparecido.


Power1e4.jpg

Rellenaremos el resto de los cargos con los datos respectivos, incluyendo el título del organigrama


Power1e6.jpg

Una vez que hayamos terminado de realizar nuestro organigrama, cerraremos el programa y volveremos a PowerPoint


Power1e7.jpg

Al volver a PowerPoint vemos la imagen del organigrama en la diapositiva, podemos tratar el organigrama como si fuera una imagen más.


Power1e8.jpg

En esta lección hemos creado nuestro primer organigrama

 

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39