El Seo y la Usabilidad, como Herramientas para Adwords

A la hora de encarar una campaña de Enlaces Patrocinados en Adwords es importante destacar, que no todo es cuestion de puja de precios en las palabras, y que no siempre el que paga mas, estara primero.
Vamos a analizar algunos elementos de SEO y Usabilidad de nuestro sitio, que nos ayudara a mejorar el rendimiento individual , de cada una de nuestras keywords dentro de la campaña.
Pudiendo a la larga obtener el mismo rendimiento con un costo menor de hasta un 30% en los mejores casos.



Bounce Rate: El bounce rate tambien llamado “Rebote” es cuando un navegante ingresa a nuestro sitio, no encuentra la informacion que buscaba, y automaticamente se va del mismo.

Google toma en cuenta este proceso,
y valora los anuncios que esten relacionados en contenido con el sitio que promocionan, es decir que se espera de un anuncio de Autos, una pagina de Autos.



Aun cumpliendo con esta expectativa de Google, nuestro bounce rate puede tener un alto porcentaje, por lo cual vamos a revisar algunos factores a tener en cuenta en las paginas de destino o Landing Pages.

* Flash: Las paginas con Introduccion en flash o con contenido en flash, generan incompatibilidad con cierto porcentaje de posibles usuarios, tambien por lo general representan una carga previa a la visualizacion del sitio, lo cual genera rechazo en muchos navegantes, y prefieren buscar por otro lado que esperar que termine la carga del sitio.

* Informacion Clara y De Rapido Acceso: Es de Vital importancia, que el sitio sea claro y vaya al grano, por lo general en una Landing Page no se deberia superar el limite de 2 o 3 clicks para llegar a la informacion que se esta promocionando. El usuario de Internet tiene poca paciencia, y las miradas sobre nuestros sitios tienden a ser muy superficiales, Iconos y Titulares claros y grandes, los ayudaran a encontrar la informacion mas rapido.

Estos factores incidiran claramente en los resultados y con unas pocas modificaciones podran apreciar importantes cambios .

fuente: http://www.marketing-blog.com.ar
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39