Metodología:

El proceso de aprendizaje se basa en el estudiante como fundamental protagonista del mismo, donde el rol del profesor es ser un guía. Durante el curso, el estudiante dispondrá de acceso a cada uno de los temas de forma paulatina semana a semana a partir de su inicio el Lunes 5 de Octubre del 2009.
Cada tema dispone del material específico correspondiente(documentos word, videos, páginas web, presentaciones .ppt, documentos .pdf, etc) en el cuál se basaran todas las evaluaciones. Además, se dispone de conferencias y foros para retroalimentar el proceso.

Evaluación:

Cada tema cuenta con una evaluación, las cuales desde el Tema 1 al Tema 5 poseen una ponderación del 12% de la calificación final, la participación en foros y conferencias recibe una ponderación total del 10%, mientras que el 30% restante corresponde a la evaluación final que se encuentra en el Tema 6.
- Evaluaciones Tema 1 al 5 : 60%
- Participación Foros y Conferencias (Chat) : 10%
- Evaluación Final : 30%

Cada evaluación debe ser resuelta durante la semana correspondiente al tema, a excepción de la Evaluación Final para la cual el estudiante dispone de 3 semanas desde el estudio del tema hasta la fecha de entrega.
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:40