Puntotek 2.6.216 (Bordados Punto Cruz)

Sus fotos a punto de cruz


Puntotek es una completa aplicación para dibujar o convertir imágenes para su posterior labor en bordado de punto de cruz.

Puntotek contiene toda una amplia gama de herramientas que permiten dibujar desde sencillos motivos a complejos trabajos para bordados profesionales.

Puntotek permite la importación de imágenes externas y su transformación a las páginas guías para su posterior bordado.

Puntotek convierte los colores de los dibujos realizados a sus equivalencias con los hilos para bordar de las principales marcas del mercado.

Con Puntotek® 2 y sus módulos generadores se pueden dibujar o transformar imágenes, crear cartas de colores, paletas y telas propias, confeccionar motivos y marcos, guardar sus trabajos y, gracias a Puntotek® Print Estudio, imprimirlos de forma rápida y sencilla.

De forma rápida y sencilla con Puntotek® 2 podrá realizar sus propios diseños o convertir sus fotografías para su posterior bordado en punto de cruz. ¡EL LÍMITE ESTÁ EN SUS MANOS!

Puntotek es en definitiva una completa herramienta para dibujar y convertir imágenes de todo tipo para hacer labores de bordado en punto de cruz también incluye una amplia gama de herramientas que le permitirá dibujar desde los más sencillos dibujos hasta los más complejos que son para bordados profesionales para que finalmente los pueda imprimir.

Y si te gusto alguna imagen en internet con Puntotek podrás importarlo para ser bordado y hacer modificaciones en los colores que son equivalentes a los hilos de bordad que hay en el mercado.

Requerimientos:

PC con procesador Pentium – MMX 200 o superior.
Sistema operativo Microsoft Windows 98 / 2000 / XP o superior.
64 MB de RAM.
50 MB de espacio libre en disco duro.
Unidad de CD-ROM.
Monitor Super VGA con configuración de pantalla mínima de 16 bits.
Microsoft Mouse o compatible.

Idioma : Castellano

Tamaño : 14 MB


http://freakshare.net/files/k29uk346/ptek_mf26216.rar


Tambien les dejo un Pack de patrones (Imagenes) para trabajar con dicho programa.

Tamaño : 21 MB


http://freakshare.net/files/as48cs5g/pptek_mf.rar
Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39