Película de World of Warcraft

Chris Metzen, vicepresidente de Desarrollo creativo de Blizzard, reveló que, a pesar de que se ha ralentizado, el proyecto de la película de World of Warcraft sigue en pie y Sam Raimi, el director del mismo, se encuentra bastante apasionado con su realización. Según Blizzard, una vez que el trabajo de revisión del guión se termine, el proyecto comenzará a moverse de manera pronta, rápida y expedita, como la impartición de justicia en país primermundista.

Metzen afirma que Blizzard trabaja en la creación de una buena historia y revisa las distintas maneras en las que el mundo de WoW podría ser llevado exitosamente a la pantalla grande. Desgraciadamente, esta noticia pone por el piso nuestras ilusiones y esperanzas, al hacernos pensar que el proyecto de la película sigue retrasándose más y más.

De cualquier manera, durante el panel de Blizzard en el Comic-Con, se reveló que el nombre de la siguiente novela de WoW será The Shattering y le dará a los jugadores un vistazo al trasfondo de los acontecimientos que tendrán lugar durante la tercera expansión del juego, Cataclysm.

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39