Este tipo de poker se basa en la utilización para el juego de 4 cartas para cada jugador Tapadas. Y 5 cartas descubiertas en mesa para todos los jugadores. Es una variante del Hold'em. En la cual tendremos que combinar obligatoriamente 3 cartas de mesa con dos cartas nuestras. Aquí te explicaremos como se juega una partida de Poker Omaha, a demás tienes capturas para que la visión grafica te ayude a comprender mas rápido el desarrollo del juego.


Apertura de Juego Apertura 4 cartas tapadas primera apuesta sobre ellas. Posible escalera abrimos con 0,50$. q1

Reparto 3 cartas en Mesa 3 cartas en mesa, combinadas con las nuestras tenemos opciones de posible escalera y posible color (Corazones), abrimos apuesta con 1$.
clip_image003.jpg

Reparto 4 cartas eb Mesa 4ta Carta descubierta en mesa combinando seguimos teniendo posible escalera o color. Abren con 1$ y Raise (subimos) a 2$ confiando en nuestra suerte. La verdad es que nos valen muchas cartas para tener una buena jugada.

clip_image004.jpg

Reparto 5 cartas. Final de la Mano 5ta Carta y ultima en mesa. Combinando tenemos una doble pareja de cuatros y cincos a la Q. Abrimos apuesta haber que pasa. La verdad no llevamos unas cartas demasiado buenas pero sin arriesgar mucho testeamos al resto de los jugadores. clip_image005.jpg


El Omaha
es un juego que permite el obtener buenas jugadas dado que son 9 cartas a combinar. Esto es un dato muy importante a la hora de apostar con nuestras cartas, el farolear en este juego se lo dejamos para los profesionales. Visita nuestra sección de CONSEJOS para saber mas sobre este juego.

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39