Este tipo de poker se basa en la utilización para el juego de 2 cartas Tapadas para cada jugador y 5 en mesa descubiertas para todos los jugadores. Este es el tipo de poker mas jugado y el que se utiliza en casi todos los torneos. Aquí te explicaremos como se juega una partida de Poker Hold'em, a demás tienes capturas para que la visión grafica te ayude a comprender mas rápido el desarrollo del juego.


Apertura 2 cartas Tapadas para cada jugador , un As y un cuatro. El As en el Hold'em, se valora bastante. Abren apuesta en 1$ y a jugar.
e1

3 cartas en mesa, combinadas con las nuestras tenemos por el momento una pareja de Ases. Tampoco el 5 y el 7 nos vienen mal si contamos con nuestro 4 para una posible escalera. Vamos a cubrir la apuesta.
clip_image002.jpg

4ta Carta descubierta en mesa combinando tenemos una doble pareja de Ases y Cincos. Adelante posibilidad de Full si nos sale otro As u otro Cinco. Cubrimos la apuesta que va muy fuerte, seguramente haya mas Ases en la mesa.
clip_image003.jpg

5ta Carta y ultima en mesa. Combinando tenemos una doble pareja de Ases y Cincos K kiker ( a la K), puede que en la mesa haya dobles parejas de Ases Sietes o Ases Ks con lo que perderíamos, pero vemos la apuesta tenemos buenas cartas. clip_image004.jpg

El Hold'em es un juego que permite mucho el juego con farol. Es decir sin tener jugada. Hay muchos jugadores que con un As tapado apuestan francamente fuerte.

Última modificación: jueves, 7 de junio de 2018, 07:39