Mountain Bike

Las mejores rutas de Mountain Bike en Concepción, Bío-Bío (Chile)

3.310 rutas

(52)
Foto de Chiguayante, Leonera - Valle Nonguén Foto de Trabada ruta borde costero Santuario de hualpen! Hasta Ramuntcho - Lenga. Foto de Ruta del Indio
  • Chiguayante, Leonera - Valle Nonguén

28,09km
    961m
    99| Valoración 5.0
    Foto deChiguayante, Leonera - Valle Nonguén Foto deChiguayante, Leonera - Valle Nonguén Foto deChiguayante, Leonera - Valle Nonguén

Buenas condiciones del camino de leonera a la antena, uno que otro charco y subidas bien pronunciadas pero viables. Después de la antena...eso ya es otro cuento...del km 13 al 13.5 el camino esta muy malo y en gran part...

Exigente artas subidas y en regular condición el camino
    Luis Vasquez
    Buena ruta, la tengo pendiente para este año.. Hace poco llegué a la antena solamente y el camino está bastante cambiado...
    Jonathan Coñuepan
    Excelente para realizar Trail!!
    tijercat
  • Ruta del Indio

9,14km
    137m
    68| Valoración 4.33
    Foto deRuta del Indio Foto deRuta del Indio Foto deRuta del Indio

Paseo por lo que fue antiguamente la ruta del indio, del tiempo de la colonia. Recorre la cumbre de los cerros de la orilla norte del Bío Bío y pasa por bellos parajes con vistas al Río Bío y a al Valle de Nonguén, con l...

La subida desde la U es fuerte al principio, lo demas un hermoso paseo
    dmahn
    Muy buena ruta, la hicimos desde la UdeC hasta la cima y luego bajamos por Villluco, la ultima bajada espectacular, hay ...
    Julio Iglesias Z
  • Concepción a Laguna chica

22,65km
    417m
    68| Valoración 4.0
    Foto deConcepción a Laguna chica Foto deConcepción a Laguna chica Foto deConcepción a Laguna chica

Concepción, Idahue, Laguna chica, Andalue, Concepción. Hay algunas partes en las que es necesario pasar la bicicleta en brazos por algunos obstaculos (ver fotos). En una parte del recorrido tomamos un camino equivocad...

buen acompañamiento de imagenes
  • Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
    Navegación Outdoor Navegación Outdoor
    32,77km
    729m
    58| Valoración 5.0
    Foto dedestino Torre Forestal subida por (torres tendido electrico) regreso Camino Agua de la Gloria Foto dedestino Torre Forestal subida por (torres tendido electrico) regreso Camino Agua de la Gloria Foto dedestino Torre Forestal subida por (torres tendido electrico) regreso Camino Agua de la Gloria

entretenida ruta a 20 minutos de concepción saliendo por ruta hacia cabrero entrando por torres de tendido eléctrico (comienzo un tanto extremo con bici a cuestas pero no es mas que 5 a 10 minutos 1 a 3 tramos y luego to...

Recien llegando de esa ruta. Buenisima, aunque mi salida fue por nonguen, pero nada que decir. Dos cosas, el zumbido de...
    elr4x
    Fantastico master, gracias por la ruta, nosotros entramos por nonguén donde hay unos senderos de algunas casas, y llegan...
    Epic Team
    50,84km
    550m
    57| Valoración 4.33
    Foto deConcepcion, Senderos hasta Rocoto, Bajada Chome, sector la Piedra, Perone y Lenga. Foto deConcepcion, Senderos hasta Rocoto, Bajada Chome, sector la Piedra, Perone y Lenga. Foto deConcepcion, Senderos hasta Rocoto, Bajada Chome, sector la Piedra, Perone y Lenga.

por seguridad y lo expedita de la ruta se escogió como punto de encuentro Paradero U. Católica en Paicaví en dirección hacia Valle escondido Paicaví luego Camino los Carros hasta estación de trenes Hualpen cruzar hasta C...

Los senderos son entretenidos y los paisajes muy bonitos, especialmente en la mañana. Hay muchos caminos, así que es fác...
    francis_
    51,57km
    883m
    54| Valoración 5.0
    Foto deHualpén - Udec - Canteras Lonco - Antena Manquimavida - Hualpen Foto deHualpén - Udec - Canteras Lonco - Antena Manquimavida - Hualpen Foto deHualpén - Udec - Canteras Lonco - Antena Manquimavida - Hualpen

RUTA MTB SALIENDO DE HUALPÉN RUMBO A LAGUNA DE LOS PATOS DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN , CAMINO EINSTEIN , CANTERAS DE LONCO , SALIDA DE CANTERAS POR SECTOR CAMINO A CHIGUAYANTE , ANTENA MIRADOR MANQUIMAVIDA RETORNO PO...

El mejor guía 💪👏👏👏👏
    Richard Tiznado
  • Hualpen- desembocadura bajada por Lenga

38,70km
    333m
    53| Valoración 5.0
    Foto deHualpen- desembocadura bajada por Lenga Foto deHualpen- desembocadura bajada por Lenga Foto deHualpen- desembocadura bajada por Lenga

si quieres ragalonear los sentidos. la desembocadura sector tetas del Bio-Bio es un hermoso paraje, mas aun si sigues el recorrido y bajas hacia lenga por un sendero donde solo cabes tu, tus reflejos y unos buenos frenos...

Una buena ruta para salir con amigos no tan cleteros
  • Cerro UdeC - Mirador Alemán

6,09km
    190m
    TrailRank
    Foto deCerro UdeC - Mirador Alemán Foto deCerro UdeC - Mirador Alemán Foto deCerro UdeC - Mirador Alemán

Ruta desde el estadio de la UdeC, pasando por las Conchesumadres y el Everest, saliendo finalmente al Mirador Alemán y Cerro Caracol, finalizando en el Completex

• Ruta Concepción / Penco por los cerros

27,96km
    1983m
    53| Valoración 4.33
    Foto deRuta Concepción / Penco por los cerros Foto deRuta Concepción / Penco por los cerros Foto deRuta Concepción / Penco por los cerros

muy buena ruta, punto de encuentro. plaza acevedo (la de los dinosaurios) tomar autopista hacia penco subida pasado la carcel el manzano por camino de ripio un poco suelto en subidas hasta llegar al polígono de tiro del ...

rutal ideal para iniciare en el mtb
    sebalol
    51,25km
    390m
    52| Valoración 4.17
    Foto deCascada escondida interior San Pedro de La Paz con Pedaleros Mtb Conce Foto deCascada escondida interior San Pedro de La Paz con Pedaleros Mtb Conce Foto deCascada escondida interior San Pedro de La Paz con Pedaleros Mtb Conce

Ruta un tanto exigente en cuanto al largo trayecto y subidas hacia el destino principal que es la cascada, pero todo sacrificio es recompensado a lo largo de los distintos caminos con la hermosa vista y caminos en excele...

Mucho camino, es facil perderse
    Es perfecta!
    fernandocardozam
    44,26km
    645m
    51| Valoración 4.78
    Foto deKm 6.5 a Sta Juana bajada por Andalue. 2013-08-25 15:27 Foto deKm 6.5 a Sta Juana bajada por Andalue. 2013-08-25 15:27 Foto deKm 6.5 a Sta Juana bajada por Andalue. 2013-08-25 15:27

muy buena ruta, tiene de todo. 6.5 kms por carretera, Camina a Santa Juana, sigue con subida con poca pendiente pero igual de exigente por su longitud de 6 kms aprox para llegar a una planicie con una hermosa vista y.. A...

Hermosa ruta. Facil . Recomendable
    Juan Carlos Ramirez Espinoza
    El lugar cambia muy seguido con las faenas forestales
    akai112
    Una gran ruta para los que estamos empezando....
    jaime muñozs
  • Udec-Hualqui

32,58km
    757m
    Foto deUdec-Hualqui Foto deUdec-Hualqui Foto deUdec-Hualqui

Ruta por cerro desde Udec hasta Hualqui (Biotrén)

17,70km
    443m
    TrailRank
    Foto deAndalién-Camino Las Margaritas-Co Carcel El Manzano Foto deAndalién-Camino Las Margaritas-Co Carcel El Manzano Foto deAndalién-Camino Las Margaritas-Co Carcel El Manzano

Inicio de la ruta por autopista Concepción - Penco y frente al acceso al antiguo puente Andalién está el camino a Las Margaritas, km 0. El comienzo es un poco dificultoso por la pendiente y el camino con bastante ripio s...

24,61km
    456m
    TrailRank
    Foto deConcepción - Agüita la Perdiz - Reserva N. Nonguén Foto deConcepción - Agüita la Perdiz - Reserva N. Nonguén Foto deConcepción - Agüita la Perdiz - Reserva N. Nonguén

La subida se hace por Agüita la perdiz, continuando hasta el mirador alemán desde ahí es bajada compenzada por unas subidas. En esta oportunidad la Reserva nacional nonguen es el destino y luego a Concepcion Centro por N...

• Caracol-Lonco Concepción

30,52km
    535m
    TrailRank
    Foto deCaracol-Lonco Concepción Foto deCaracol-Lonco Concepción Foto deCaracol-Lonco Concepción

Entrada por canchas de tenis del parque ecuador hasta la cima del Cerro Caracol donde se encuentra el Mirador Alemán, ahí mirando hacia Concepción centro, se encuentran las Líneas de Descenso que son de diversa dificulta...

• Las Margaritas, Primera Agua, Penco.

44,76km
    1067m
    TrailRank
    Foto deLas Margaritas, Primera Agua, Penco. Foto deLas Margaritas, Primera Agua, Penco. Foto deLas Margaritas, Primera Agua, Penco.

Se sube por el camino a las Margaritas (detras de la carcel el Manzano), se cruza la ruta del Itata por el paso superior Las Pataguas, se llega al caserio de "Primera Agua", de regreso se baja por Penco y se regresa a Co...

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.