Diagrama de temas

  • General

    CURSO DE BORDADO CHINO Y BORDADO RUSO

    Curso de Bordado Chino

    El bordado chino es un tipo de bordado iniciado como lo dice su nombre en la República de China. Se utiliza una aguja especial y se borda entrando y saliendo con la aguja en la tela. Es un bordado sin punto, de muy fácil aprendizaje como labor, pudiéndose convertir en un microemprendimiento.

    En este curso aprenderemos las principales técnicas para aprender este tipo de bordado. Además esperamos compartir material y consejos de como abordar este arte.
  • Tema 1

    Curso de Bordado Chino

    El Bordado Chino es una antigua técnica desarrollada durante la dinastía Shang aproximadamente en el 1400 a.c. Actualmente, esta técnica es muy popular, reconocida en el mundo entero por el detalle de su acabado.

    La cualidad distintiva, y principal responsable de su fama, es la terminacion de rulos que en cada punto deja a su paso la aguja para bordado chino (en ingles: punchneedle).

  • Tema 2

    CREACIONES CON BORDADO CHINO

    A continuación Mónica Somma teje en crochet una Cartera con Bordado Chino. Alicia Monzón pinta sobre tela una Camisa con Hibiscus. Mirta Biscardi modela Cupcakes para el Día de la Madre.

  • Tema 3

    TUTORIAL BORADO RUSO

    Aprende como hacer bordado Russo, utilizando la aguja de Coats Millward y los hilos para bordar de Anchor, en madeja u ovillo.

    Con esta fabulosa técnica podrás realizar apliques en toallas, cojines y miles de piezas. recuerda que debes usar pegante para tela para sellar el proyecto al final.








    • Tema 4

      Evaluacion y Diploma curso Bordado Chino Ruso
      • Tema 5

        LIBROS RECOMENDADOS DE BORDADO CHINO Y RUSO


        Libros de Bordado

        Libros de Bordado Ruso o Punch Needle