Novedades

Los Cursos más visitados de Vida Sana y Cocina Saludable

Los Cursos más visitados de Vida Sana y Cocina Saludable

de Administrador Educagratis -
Número de respuestas: 0

Los siguientes cursos son los cursos más visitados de Vida Sana y Cocina Saludable que se encuentran en Educagratis:


En este curso aprenderás a planificar tu alimentación para conseguir tus objetivos, mediante el uso de aplicaciones que te ayudaran en el proceso.

Actividad Física y Hábitos Saludables

Objetivo: Curso destinado a fortalecer la promoción de la Actividad Física y Hábitos Saludables en la población, integrando conceptos de salud y alimentación sana, por medio de la exploración y descubrimiento guiado de actividades relacionadas con un estilo de vida saludable.

Curso "Actividad fisica, Deporte, Ejercicio y alimentación Sana"

Objetivo: Que mis alumnos logren hacer de la actividad fisica el ejercicio y el deporte como un habito natural, que es un beneficio no solo estetico sino interno para la salud, complementandolo con una sana alimentacion.

Cocina Saludable Alimentos que Curan

Este curso buscará aprender sobre las bases que sustentan que siertos tipos de alimentos permiten curar muchas enfermedades y como prevenir la aparición de estas a través de una alimentación sana, basada en los alimentos apropiados. Estudiaremos los alimentos y las recetas para distintos tipos de enferemedades o para prevenir su aparición.

Objetivo 1: Conocer diferentes tipos de alimentos saludables existentes y sus variadas formas de preparación, tanto en desayunos, colaciones, almuerzo o cena.
El objetivo de este curso es conocer la actividad física adecuada para personas con factores de riesgo cardiovascular.

El objetivo del curso es: Entregar herramientas basicas sobre estilos de vida saludable en torno a la actividad fisica, utilizando esta como medio protector de la salud.

Objetivo: Identificar actividades fisicas en hipertensos, enfocados en la reduccion de presion arterial y efectos hipotensivos.

Objetivo: realizar actividad fisica en casa ocuapando solo el peso del cuerpo o materiales que existen en el hogar.

Objetivo: En este curso aprenderás, datos estadísticos sobre la Obesidad infantil, las causas, consecuencias, factores de riesgo y protectores, estrategias para combatir la Obesidad en relación a la actividad física y hábitos de alimentación saludable y algunas propuestas de actividades que se puedan trabajar con niños en edad escolar.

En este curso aprenderás datos estadísticos de la obesidad a nivel mundial , así como también métodos de diagnostico, evaluación y prescripción del ejercicio en adultos con sobrepeso y obesidad.

La actividad física es parte transcendental en la vida del ser humano, esta toma mayor relevancia al llegar a la etapa del adulto mayor. Sus beneficios son variados desde mejorar la capacidad respiratoria y cardíaca, Prevenir y retardar la aparición de enfermedades asociadas al envejecimiento, tales como diabetes, cáncer al colon, enfermedades al corazón, accidentes vasculares entre otros.

Objetivo: Conocer cuales son los alimentos saludables e incorporarlos a la vida cotidiana de los preescolares y sus apoderados

Objetivo: Entregar herramientas a las futuras madres, para preparar un mejor parto. Fortalecer la musculatura abdominal y pelvica para facilitar el trabajo de parto, y disminuir los efectos del alza de peso.

Esta disciplina se basa en suministrar al organismo las vitaminas, minerales y aminoácidos que no obtiene de los alimentos pero que son necesarios para su correcto funcionamiento. Se trata de añadir estos micronutrientes en la proporción y cantidad adecuados para que no resulten perjudiciales para el cuerpo humano sino que le ayuden a mejorar y mantener su estado de salud.
En este curso aprenderemos cuales son los principios de esta terapia y los procedimientos para utilizarlo de una forma eficaz

Objetivo: Proporcionar información para el desarrollo inicial de los Niños y Escolares hacia el Yoga y la meditación

Yoga para niños

El yoga es una actividad recomendada para todos los niños y niñas. La búsqueda del equilibrio y la armonía constituye una buena base para que, en el futuro, los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable. Tanto para el niño inquieto o activo, el yoga ayuda a canalizar su energía y reafirmar su autoestima. Ayudará a los más activos a aprender a relajarse y concentrarse más, mientras que también fomentará que los niños más callados pierdan su miedo ante los demás