Diagrama de temas

  • General


    Este Curso tratará de...

    Incorporar nuevos conocimientos en HTML, JAVA, PHP, FLASH y de caracter gráfico en Multimedios, que permitan al estudiante incluir una gama de recursos en sus HOMESITES (Portales Web) o HOMEPAGES (Paginas Personales) con la ayuda de los programas y aplicaciones webs existentes en la actualidad, entre ellas contamos a algunos de la familia Macromedia como lo son Flash 8 y Dreamweaver. Además durante el proceso se pretende que aquellos que aún no hayan podido crear portales webs lo puedan hacer incorporandose a una serie de servidores que ofrecen sitios y hosting de manera gratuita como lo son los blogs y algunos foros de codigo abierto.

    Espero una vez terminado el curso haber podido complementar un poco más los conocimientos de cada uno y los servicios y utilidades que sus webs puedan ofrecer, maximizando aún más su potencialidad como agente comunicador e interactivo, lo que finalmente permitirá crear un verdadero ambiente multimedial en la interfaz Web-Usuario.

  • Tema 1

    Aprendiendo HTML y algo mas...
    Sigamos aprendiendo sobre como construir portales web desde cero para poder asi tener una idea global de los que queremos conseguir en cada uno de nuestros sitios de internet.
  • Tema 2

    Creando una web dinamica
    Incursionaremos creando nuestra primera web en un hosting gratuito a nuestra eleccion y lo modificaremos basandonos en los que hemos aprendido sobre HTML y ademas aprenderemos a incorporar recursos obtenidos en internet desde otros portales, como herramientas graficas, reproductores de audio, flash, entre otros.
  • Tema 3