Diagrama de temas

  • General

    Aprendiendo a Editar Voces con Adobe Audition

    (por Elizabeth Roling)


    aobe

    Adobe Audition es un excelente editor de audio que lleva años desde su creación. Hoy en dia no es el únixco editor que existe, pero en mi caso es el preferido por su simplicidad y la infinidad de efectos que posee.
    Durante el desarrollo de este curso les enseñaré a grabar voces, editarlas y colocarles efectos para asi lograr una pista de audio final con voz clara, nitida y lo más profesional posible.
    Aplicaremos efectos a las voces, conoceremos las extensiones de este programa y les enseñaré cómo lograr el efecto más buscado de todos, voz eléctronica, lo más usado hoy en dia para electro pop y reggueaton :D



    INDICE

    1. Enseñando a grabar
    2. Edición básica de voces
    3. Efectos especiales
    4. Efectos adicionales
    5. Utilizando Antares Autotune
    6. Evaluación final del curso


  • Tema 3

    Efectos especiales.

    El programa Adobe Audition tiene una infinidad de efectos con los cuales puedes editar las voces y los instrumentos musicales que grabes. Te explicaré alguno de ellos, pero ten en cuenta que puedes utilizar cientos de efectos más y que cada efecto lo puedes usar de mil maneras diferentes, es solo cosa de probar hasta lograr el audio deseado.
  • Tema 4

    Efectos Adicionales
    Los plugins de terceros permiten ampliar los ya potentes efectos que se suministran en Adobe Audition. La aplicación admite los plugins VST en ambas plataformas y los plugins Audio Units en Mac OS. La aplicación de efectos de plugins es idéntica a la de los efectos incorporados. Para obtener más información sobre las características de los plugins, consulte la documentación suministrada por los fabricantes de plugins.
  • Tema 5

    Utilizando Antares Autotune