Diagrama de temas

  • General

    Vida y Obra Miguel Bose



    Miguel Bosé Dominguín (n. 3 de abril de 1956, Panamá), nacido como Luis Miguel González Bosé, cambiado posteriormente a Miguel Dominguín Bosé y finalmente modificado a Miguel Bosé Dominguín, desde 2010 estilizado como BOSÉ. Es un cantante y actor español y colombiano-panameño, hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè; Durante su carrera, ha vendido más de veinte millones de copias en todo el mundo, siendo respetado y reconocido, tanto en España como en Italia, Francia o Hispanoamérica además de como músico, también como actor o por su implicaciones en acciones, solidarias o humanitarias.
  • Tema 1

    Desde el año 2010 cuenta, también, con la nacionalidad colombiana junto a la italiana y española. Actualmente reside entre las ciudades de Madrid y Panamá.7

    Su padre, Luis Miguel Dominguín, era un reconocido torero español perteneciente a una familia de gran tradición taurina que contrajo matrimonio en 1955 con Lucía Borloni, actriz y modelo que ganó el certamen Miss Italia de 1947. El primer hijo del matrimonio, Luis Miguel, nació el martes 3 de abril de 1956 en el Hospital de San Fernando de la ciudad de Panamá, donde la familia se encontraba por cuestiones de trabajo del padre. El 12 de julio fue bautizado como Luis Miguel González Bosé, siendo su padrino el cineasta Luchino Visconti. Un año después nació su hermana Lucía y el 5 de noviembre de 1960, Paola.
    • Tema 3

      Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura, ya que sus padres eran amigos íntimos de Pablo Picasso y Ernest Hemingway. Él mismo se define como un "niño solitario" al crecer rodeado de mujeres (madre y hermanas).8 Estudió en el Liceo Francés de Madrid9 y a principios de la década de 1970; tomó clases de danza en Londres con Lindsay Kemp, en París con Martha Graham y con Alvin Ailey en Nueva York. Fue en aquellos años donde decidió hacerse llamar “Miguel Bosé”.
      • Tema 4

        Resultado de imagen para miguel bose
        • Tema 5

          Miguel Bosé DOCUMENTAL Papitwo







          • Tema 6

            Grandes Exitos de Miguel Bose


            • Tema 7

              • Tema 8