Topic outline

  • General

    Curso como conquistar un amor

    como conquistar un amor

  • Topic 1

    Concepto de amor: qué es el amor y qué tipos existen

    Valor del amor ¿Sientes esas famosas mariposas en el estómago y crees que es amor? ¿Estás comenzando una relación y tienes sensaciones encontradas? Pues en este artículo aprenderás qué es el amor, qué tipos de amor existen y cómo saber si estás enamorado.

    Corazón

    El amor, ese sentimiento que ha atravesado a todas las generaciones del ser humano, durante milenios hasta el día de hoy. Que es y ha sido fuente de inspiración de poetas y de curiosidad de filósofos, a lo largo de la historia de la humanidad.

    Según la Real Academia Española, la definición de amor, refiere al: "sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno" y también al "sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común."

    Ahora, veamos un poco más allá sobre el concepto del amor.

    Curso grais de Como conquistar un Amor

    ¿Qué es el amor?

    Se trata de un sentimiento reconocido por todas las culturas del planeta. Es un gran afecto que se le puede tener a una persona, a un animal, una planta y también, porqué no, a un objeto.

    El amor se puede traducir de muchas formas:
    • Una atracción emocional y sexual hacia una persona.
    • Una forma en la que se realiza alguna acción ("lo hace con amor")
    • Una simpatía especial que genera una persona ("esa señora es un amor")

    Lee también: Cómo saber si le gustas a un hombre. Test: ¿está enamorado de mí?

    Tipos de amor

    El amor es expresado a través de acciones. Según la relación que posea esa persona con lo que ama, es un tipo de amor.

    Amor filial

    Es el que se tiene hacia los hermanos y también a los amigos. Siempre se trata de un vínculo que supera a una relación interpersonal común, ya sea el vínculo familiar o el de la amistad.

    Amor fraternal

    Es aquel que se basa en la solidaridad y en la igualdad. En una convivencia constructiva y sana.

    Amor platónico

    Se trata de un amor idealizado. Aquél popularmente conocido como el "amor imposible" o también el "no correspondido". Pero originalmente, Platón se refería al amor como como algo perfecto, puro y sagrado. La fe religiosa entra dentro de esta clasificación de amor ya que son devociones muy grandes

    Tipos de Amor

    ¿Cómo reconocer si es amor o no?

    Muchas veces en la vida, las personas se topan con esta pregunta. Sobre todo cuando están iniciando una relación afectiva o quizás antes, cuando aún no se ha establecido el vínculo como una "relación seria".

    Es por ello que si estás en esta situación y necesitas saber si esa persona siente amor por ti o por el contrario, si lo que tu sientes por esa persona, es amor, aquí te comparto algunas señales para saberlo:

    El enamoramiento. Se trata de la primera etapa en una relación de pareja, es un momento que puede extenderse hasta dos o tres años. Es una etapa de fascinación total por absolutamente todas las facetas de una persona en la que se idealiza mucho al otro. Suele existir una gran atracción física y emocional en la que por lo general se vive con mucha alegría.

    Los primeros sentimientos de amor. Cuando se comparte más tiempo, se conocen detalles sobre la vida de la persona y también los errores y sin embargo existe aceptación por lo que el otro va demostrando que es. El amor puro. Si pasado un tiempo, más allá de la atracción física y emocional, existe una gran afinidad por la otra persona, se comparten intereses, pero también se respetan los tiempos del otro, es posible que sea amor real.

    El amor real. Cuando se siente amor real por una persona, debe aceptarse como es, no tratar de cambiarla pero poder querer ayudarla a mejorar. No cela a quien se ama y tampoco se ejerce violencia verbal o física.

    El amor no es propiedad y tampoco obsesión. Una persona obsesionada con su pareja, que la vigila que quiere saber a donde va, que decide por ella, no está ejerciendo amor sino control.

    En el amor debe abundar el respeto y la confianza. El amor puede superar cualquier obstáculo y por más que una relación no funcione, si realmente se quiere a la otra persona, deben consensuarse acuerdos para no lastimarse

    Cómo conquistar un amor

    Si estás dispuesto a ser una persona que viva con amor por sus semejantes, si te interesa mucho una chica o un chico y quieres pasar la vida junto a esa persona, aquí te comparto algunos secretos importantes no solo para seducir y conquistar a un amor sino también para mantenerlo en el tiempo, generando un vínculo sano, rico y positivo:

    Cómo saber si le gustas a alguien señales indispensables que todos deben saber para entender cuando una persona está sintiendo atracción por ti. Si se cumplen todas estos tips, es porque definitivamente está interesado o interesada en ti.

    Estrategias para seducir y conquistar: apela a estas infalibles estrategias para seducir y conquistar, y tendrás a esa persona a tus pies muy rápidamente. No pierdas más tiempo y conquista a tu amor.

    Cómo seducir a un hombre en 5 pasos: si la persona que te gusta es un hombre, estos tips te ayudarán a conquistarlo de forma efectiva. Aprende como piensa y qué le gusta a un hombre y tendrás las herramientas para enamorarlo fácilmente.

    Cómo seducir a una mujer con tips efectivos: ahora si es una mujer a la que quieres conquistar, aprende qué es lo que a ella le gusta y cómo piensan para poder enamorarla perdidamente.

  • Topic 2

  • Topic 3

    Cómo enamorar a una amiga: consejos y trucos para conquistarla

    Consejos para enamorar a una mujer


    Hay quienes creen que existe la amistad entre el hombre y la mujer y hay quienes no. Pero no hay dudas de que muchas veces este tipo de relación puede terminar en amor. Si te sucedió esto y no sabes como actuar aquí encontrarás algunos consejos para enamorar a una amiga

    No hay dudas de que el momento en que te das cuenta de que tu amiga te gusta puede ser incómodo y también te hará sentir desconcertado. No es sencillo dar ese gran paso y arriesgarte a perder su amistad, sobre todo si es una de hace varios años. Debes pensarlo muy bien y estar seguro de que realmente estás enamorado y que no estás confundido.

    Si ese amor no te deja pensar en otras chicas y no aguantas más las ganas de declararte debes conocer los mejores consejos para enamorar a una amiga.

    Curso online de Como conquistar un Amor

    Cómo declararse a una amiga


    Tranquilo, debes ir paso a paso. Primero mide las intenciones que ella tiene, ya que si realmente te das cuenta de que no está interesada puedes asustarla con tu confesión, perder su amistad y difícilmente puedas enamorarla.

    Sal de la zona de amigos

    Últimamente se habla mucho sobre la friendzone o zona de amigos, generalmente se encasilla en esa posición a los hombres o mujeres que están en una relación amistosa, gustan de la otra persona pero no obtienen la misma respuesta del otro lado. Esto puede hacer que el enamorado actúe como una pareja pero sin serlo, por lo que la persona que quiere sólo amistad puede aprovecharse un poco de esta situación. Si estás pasando por esto es importante que declares tu situación y le aclares la situación con tu amiga

    Muestra tus intenciones, pero no exageres

    Evita caer en la etiqueta de amigo, escúchala, acompáñala, pero no demúestrale que no te gusta que te hable de los chicos que le gustan y otras cuestiones. No seas grosero ni explícito, pero recuerda que si haces ese papel va a ser difícil salir de allí. Es importante mantener una relación de amistad con tu pareja, eso es claro, pero es muy diferente a mantener una relación de amigos con la chica que te gusta. Esto puede tornarse confuso y algo incómodo.

    Da señales sencillas y discretas

    A pesar de que son amigos, la relación romántica comienza desde cero, es decir que será un arduo trabajo en que se conocerán de una forma totalmente diferente. Puedes comenzar con una cena y una salida un poquito romántica. Esto no significa que la esperes con un gran ramo de rosas y la invites a un restaurante súper caro. Se sencillo, corres con la ventaja de que la conoces y sabes de qué temas hablar, aprovecha esto y prepara una velada con todo lo que a ella le gusta.

    Sorpréndela con algo súper

    Uno de las mejores técnicas para enamorar a una mujer y que te diferenciarán claramente de un amigo es sorprenderla con algo que realmente le guste. A algunas mujeres les gustan los parques de diversiones, a otras los conciertos o quizás una película de su director preferido. Asegúrate que sea una sorpresa, no lo planees, esta será la diferencia entre un amigo y un pretendiente romántico.

    No dejes de ser tú mismo

    Puede que te sientas nervioso pero además de los tips para enamorar es esencial que seas tú mismo. Recuerda que a ella le caes muy bien como amigo, es decir que tu personalidad le gusta. No debes cambiar por ella ni ninguna chica que te guste. Cómo conquistar a una amiga a partir de aquí queda en ti.

    Dile halagos y cosas bonitas

    Sin dudas otra cuestión importante sobre cómo conquistar a una amiga es decirle halagos y hacerla sentir bien. Esto también te diferenciará claramente de un amigo. Esto no significa que tengas que decirle cosas bonitas todo el tiempo, sino pequeños halagos... algo que los amigos no hace a la ligera.

    No fuerces la relación


    Si ella te dice que sólo quieren ser amigos lo mejores es que tomes distancia, la situación puede ser muy incómoda. No la llames ni la acoses durante algunos días, podrías asustarla. Quizás necesite algo de tiempo para pensar y con el tiempo ella también se confiese. Pero de no ser así será mejor que uses las técnicas para seducir a una mujer con otra persona.

    Si te animas a ser muy romántico o a la chica que te gusta le interesa el cine nada mejor que dedicarle algunas frases del séptimo arte. Algunos versos para enamorar te ayudarán a ganar su corazón

    Cómo enamorar a una chica con magia

    Otros trucos sobre cómo enamorar a tu mejor amiga también pueden ser algunos alternativos, como por ejemplo algunos centrados en el Feng Shui o la magia. Si crees en estas cuestiones quizás quieras probar alguno de estos trucos a ver si funcionan.

    Colores Feng Shui para enamorar. Hay ciertos colores que atraen el amor, como los de las ganas de los amarillos, rojos y anaranjados. Vestirte con esos colores o decorar tu casa pueden ayudarte a enamorar a esa persona especial.

    Baño mágico de atracción. Si crees en la magia blanca quizás quieras probar un baño para atraer el amor y el romance. Necesitas romero, jazmín, clavo de olor y tu perfume preferido.

    Feng Shui para el amor. No solo los colores, sino que también el orden de tu hogar y otras cuestiones pueden ayudarte a enamorar a tu amiga o la persona que te guste
    • Topic 4

      ¿Cómo ligar sin fallar?

      · Cómo ligar con una chica en una discoteca

      ¿No eres el más guapo de tu grupo?, ¿para colmo de males eres tímido?. Los métodos para ligar hacen realidad lo que crees imposible. Cómo ligar con una chica en una discoteca es el primer paso para convertirte en un experto en el arte de la seducción

      Otros métodos para ligar

      ¿Necesitas más recursos para ligar y conquistar? A continuación encontrarás información de utilidad para lograrlo.

      Frases para conquistar en las redes sociales. Estas frases indirectas te irán de maravillas para ligar, tanto en Facebook como en Whatsapp, o en la red a través de la cual establezcas tus contactos. Frases para enamorar en Facebook. ¿Quieres que caigan a tus pies? Conviértete en un seductor, compartiendo estas frases para enamorar en Facebook.

      Frases para expresar tu amor. Liges por donde liges, expresar tus sentimientos es fundamental para mantener encendida la llama de la pasión. Estas frases para decir te quiero te servirán a tal efecto.