Diagrama de temas

  • General

    Curso de Cocina para Niños


    Curso de Cocina para Niños

    Sigue algunos consejos para que los niños se diviertan, tanto comiendo como preparando la comida en la cocina: - La comida no es un premio, no es un castigo. - La comida no debe ser un desahogo a las tensiones y ansiedad de los niños. - La comida debe tener su lugar, su hora y su control. - La comida debe ser preparada en un ambiente tranquilo y limpio. Antes de compartir la cocina con los niños, verificar si no hay objetos o muebles que puedan representar un riesgo para los pequeños. - Tareas como poner y quitar la fuente del horno, utilizar la cocina, etc., deben ser realizadas por una persona adulta.
  • Tema 1

    Introducción cocina segura


    "La seguridad es un tema primordial en estas actividades"


    En este link encontraras detalles de como realizar actividades con tus hijos o niños pequeños dentro de la cocina de tu hogar de una manera segura, y asi facilitar, el procesopara ellos y que sea una experiencia enriquecedora para ud. y para los niños.

    Ponga especial atenciòn al contenido y lea en detallelas recomendaciones previo a comenzar el trabajo en la cocina, es recomendable que los niños tambièn conozcan las reglas de seguridad de la cocina de antemano.
  • Tema 2

    Recetario bàsico para niños
    y recomendaciones saludables.

    En este recetario encontraremos recomendaciones de alimentacion saludable para los niños ademas de concejos pràcticos de cocina y productos que nos pueden ayudar.

    Se incluye un listado de recetas simple para comenzar el trabajo en nuestras cocinas.

  • Tema 3

    Primera receta



    ensalada
    Ensalada de frutas de estrellas.aprobación
  • Tema 4

    Segunda receta
    Cocaditas :-)

  • Tema 5

    Evaluación final

    Cocina para niños

    En esta evaluacion tendras un tiempo determinado para responder las preguntas del CUESTIONARIO. Son en su mayoria preguntas que conoces y has contestado en las auto evaluciones.

    Mucha suerte! :-)
  • Tema 6

    Evaluacion y Diploma curso Cocina para Niños