Diagrama de temas

  • General

    CURSO DE COCINA PARA NIÑOS


    Curso de Cocina para Niños

    Este curso esta enfocado en recetas fáciles de cocinar para niños, en su mayoría para fomentar su independencia en la cocina.

    Sigue algunos consejos para que los niños se diviertan, tanto comiendo como preparando la comida en la cocina: - La comida no es un premio, no es un castigo. - La comida no debe ser un desahogo a las tensiones y ansiedad de los niños. - La comida debe tener su lugar, su hora y su control. - La comida debe ser preparada en un ambiente tranquilo y limpio. Antes de compartir la cocina con los niños, verificar si no hay objetos o muebles que puedan representar un riesgo para los pequeños. - Tareas como poner y quitar la fuente del horno, utilizar la cocina, etc., deben ser realizadas por una persona adulta.
  • Tema 1

    Introducción cocina segura


    "La seguridad es un tema primordial en estas actividades"

    En este link encontraras detalles de como realizar actividades con tus hijos o niños pequeños dentro de la cocina de tu hogar de una manera segura, y así facilitar, el proceso para ellos y que sea una experiencia enriquecedora para ud. y para los niños.

    Ponga especial atención al contenido y lea en detalle las recomendaciones previo a comenzar el trabajo en la cocina, es recomendable que los niños tambièn conozcan las reglas de seguridad de la cocina de antemano.
  • Tema 2

    Recetario bàsico para niños
    y recomendaciones saludables.

    En este recetario encontraremos recomendaciones de alimentacion saludable para los niños ademas de concejos pràcticos de cocina y productos que nos pueden ayudar.

    Se incluye un listado de recetas simple para comenzar el trabajo en nuestras cocinas.

  • Tema 3

    Primera receta



    ensalada
    Ensalada de frutas de estrellas.aprobación
  • Tema 4

    Segunda receta
    Cocaditas :-)

  • Tema 5

    Evaluaciòn final

    En esta evaluacion tendras un tiempo determinado para responder las preguntas del CUESTIONARIO. Son en su mayoria preguntas que conoces y has contestado en las auto evaluciones.

    Mucha suerte! :-)